Galápagos 

En esta época de vacaciones de la costa, en medio de la pandemia aun, la seguridad continúa siendo un factor muy importante a la hora de recorrer maravillosos destinos en el país y por ello la decisión familiar de a dónde viajar requiere tomar en cuenta todos los aspectos relacionados con la seguridad.

La seguridad inicia en el momento de la selección de un asesor de viajes para dejarse guiar. Muy generalizada está hoy en día, la búsqueda directamente en la web para seleccionar destino de viaje, hotel, el qué hacer, boletos aéreos, etc. ya que da la sensación de escoger inteligentemente la mejor opción, de haber obviado lo tradicional y de haber ahorrado finalmente una buena cantidad de dinero. Esta es una manera muy simple de planear un viaje, pero sobre todo sin considerar en que las vacaciones deben generar las mejores memorias en todos los miembros de la familia.

Muchas veces el no trabajar con un asesor de viaje resulta contraproducente, ya que al momento de requerir hacer cualquier cambio se tiene que lidiar con plataformas sin nombre, ni cara, ni oídos para entender la tan especial y particular situación por la que se atraviesa… (y todos piensan que su realidad es la más compleja).

El confiar en un experto, un profesional diseñador de viajes es sin duda el inicio de vacaciones seguras, porque sabrá explicar el destino en detalle, segura por poder recomendar la experiencia que cumplirá con las expectativas de todos los integrantes de la familia, segura por recomendar tan solo establecimientos probados y validados, segura por simplemente tener la mayor cantidad de experiencia en este campo laboral. Las páginas web venden viajes, mientras que un asesor diseña experiencias de viaje.

Un experto de viajes conoce los canales de información, está siempre al día con promociones y requisitos de viaje y además sabrá personalizar las vacaciones para cada miembro de la familia.

En Ecuador la operadora más experta es sin duda Metropolitan Touring, que pronto cumplirá 69 años de existencia. No solo conoce cada rincón del Ecuador, sino es además dueña y operadora del Hotel Casa Gangotena en Quito, del único Mashpi Lodge en el Chocó Andino, del galardonado Hotel Finch Bay en la Isla de Santa Cruz, y de tres barcos de expedición, cubriendo con itinerarios flexibles de 4 y 6 noches el vasto archipiélago de Galápagos.

Toda la operación de Metropolitan Touring es carbono neutro, lo cual indica el nivel de compromiso ambiental al medir las emisiones de CO2, se compense la huella respectiva aquí mismo en el Ecuador y se contribuya de esta manera a la mitigación del cambio climático. Un explorador responsable marcará la diferencia al preferir viajes carbono neutro.

El momento de recorrer el Ecuador, de gozar de una staycation (vacación en el propio país), ¡es ahora! Galápagos ha entrado en sus meses de calor y se muestra en absoluto esplendor, los Andes y la capital albergan ofertas culturales y gastronómicas de nivel mundial y en los bosques tropicales las aventuras para toda la familia abundan junto a una biodiversidad inigualable. Por el aspecto de bioseguridad no hay que preocuparse al cumplir y cuidar de manera muy estricta las reglas impuestas por el gobierno, Metropolitan Touring además cuenta con el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council, garantizando estándares de higiene del más alto nivel.

Al confiar en los expertos locales para este viaje, usted maximiza su inversión y se evita dolores de cabeza; al viajar en Ecuador gana experiencias memorables y transformadoras, de manera segura y en una naturaleza singular, todo aquello contribuyendo a un bienestar armónico y duradero para todos.