Una opción para viajar en familia son los destinos naturales que ofrece el Ecuador, los que combinados con la exclusividad y el confort de un buen hospedaje facilitan una experiencia única para compartir y recibir el nuevo año.

Hospedaje: Si se busca confort en medio de la naturaleza es indispensable pensar en lugares que ofrezcan un espacio cómodo y sofisticado para las vacaciones, por ejemplo, con servicio de alto nivel, habitaciones limpias y seguridad para adultos y niños.

Alta cocina: No hay nada que alimente más el alma que una deliciosa comida, en especial si es preparada por chefs profesionales que combinan los mejores sabores, olores y texturas en una carta de manjares listos para ser degustados por los viajeros, con una infinidad de opciones gastronómicas para la mejor experiencia de viaje.

Naturaleza: Ecuador es un país que combina muy bien la exploración de entornos naturales con el hospedaje, ofreciendo maravillosos destinos en sus cuatro regiones, permitiendo que el explorado conviva con una infinidad de especies de plantas y animales en su hábitat natural, escuche los sonidos del entorno y encuentre una paz única que rejuvenece el alma.

Medidas de bioseguridad: Hoy en día los viajeros prefieren visitar ambientes al aire libre para estar seguros en tiempos de pandemia, que brinden hospedajes con las más altas medidas de bioseguridad, desinfección y espacios limpios, por ello buscar hoteles que ofrezcan actividades en grupos reducidos es una buena alternativa.

Experiencias: Lo más importante en un viaje es compartir con nuestros seres queridos una cantidad de experiencias maravillosas, y qué mejor hacerlo en lugares que se preocupen brindar al huésped un servicio espectacular, que además permita la exploración de ambientes naturales para crear los mejores recuerdos en completa conexión con la tierra.

Metropolitan Touring es la operadora indicada para cumplir todos los deseos de viaje, experiencias y vivencias que buscan los exploradores, ofreciendo destinos increíbles en la armonía de la naturaleza, pero con el confort de un exclusivo hospedaje. Una opción es Mashpi Lodge, el inigualable hotel ubicado en el corazón del bosque nublado del Chocó Andino, que permite al viajero convivir con especies nativas de la región en una las más confortables instalaciones, con gastronomía 100% ecuatoriana, un spa para rejuvenecer cuerpo y alma, más un servicio de alto nivel.

Otra alternativa para convivir en completa paz con las bondades de la naturaleza es el Hotel Finch Bay, ubicado en la Isla Santa Cruz en el Archipiélago de Galápagos. Sin duda, este lugar está entre las maravillas del mundo por el encuentro con especies únicas en el planeta, que además de la exploración, caminatas y recorridos por las islas se convierte en el viaje ideal en familia.

Con todas las recomendaciones hoy es tiempo de viajar y experimentar de primera mano las bellezas que ofrece el país, disfrutando, viviendo y conociendo las maravillas de ambos mundos, entre las comodidades del mejor hospedaje y la naturaleza para compartir en familia. Todos los destinos de Metropolitan Touring son carbono neutro, cuentan con las más altas medidas de bioseguridad y están bajo el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council.