Automotores Antonio Larrea, distribuidor de Renault para la provincia de Chimborazo se alinea a las iniciativas de la marca francesa e inicia con campañas de esterilización a las mascotas en sus instalaciones, colaborando con el trabajo del Centro de Rescate Integral Animal CRIAR, impulsado por el Municipio de Riobamba.

La primera campaña de esterilización se llevó a cabo este sábado 29 de enero, donde CRIAR estuvo presente con su quirófano móvil y 4 veterinarios, mientras que Renault fue partícipe con insumos y las instalaciones necesarias, donde 30 mascotas aproximadamente llegaron para ser intervenidas.

Esta iniciativa se llevará a cabo en diferentes meses del año, próximos a comunicar, con el fin de solventar esta necesidad de la fauna urbana.

Partiendo de la visión de Renault como primera marca automotriz certificada Pet Friendly en Ecuador, Automotores Antonio Larrea, también pondrá en marcha una campaña de adopción continua durante todo el año. Esta iniciativa se prevé iniciar en los próximos meses y consiste en presentar con un catálogo de los perritos de CRIAR a sus actuales y futuros clientes con el fin de motivarlos para que conviertan a un peludito miembro de su familia.

Renault invita a la ciudadanía de Riobamba a estar atentos a este tipo de iniciativas que beneficiarán a sus mascotas y a las del Centro de Rescate Integral Animal, a su vez invita a visitar Automotores Antonio Larrea - instalaciones del concesionario Renault, el mismo que cuenta con elementos Pet Friendly que de seguro harán más amigable la visita de las mascotas de clientes.