Las transacciones de persona a persona mediante PayPhone crecieron en un 306% en el 2021

De izquierda a derecha: Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone, y Juan Diego Vásquez, Director de Investigación, Desarrollo e Innovación de PayPhone.

PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea que facilita la vida financiera de sus usuarios, cerró el 2021 con crecimientos importantes en sus principales indicadores. El número de operaciones realizadas aumentó en un 27%, el monto transado en 50,82% y la cantidad de usuarios en 36%. De esta manera, fortaleció su participación en el ecosistema financiero digital, facilitando la vida y las operaciones financieras de negocios y personas.

“Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados. Para este nuevo año, esperamos un crecimiento más acelerado, ya que las personas están más familiarizadas con los pagos y cobros en línea, lo que ha permitido que conozcan y experimenten sus ventajas, tales como la comodidad, seguridad y practicidad, conforme nuestra promesa que es que existe un mundo más simple y trabajamos día a día por hacerlo posible a través de nuestra App”, señaló Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

Hasta diciembre de 2021, PayPhone alcanzó cerca de 340 mil usuarios y procesó más de 95,9 millones de dólares a través de su APP durante el año, de un total de 1’186.017 operaciones. Las transacciones correspondientes a comercios relacionados a educación fueron entre las que más crecieron con el 105% de aumento, igualmente las transacciones de persona a persona que se ubicó en el orden del 306%.

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