
Como parte de la iniciativa, todos los miembros de La Fabril a nivel nacional participan en activaciones permanentes relacionadas al Mundial y a la empresa, tales como el Cambiatón de cromos del álbum Oficial de la Fifa, la ruleta mundialista y trivias. Asimismo, se adecuarán espacios comunales y salas de reunión para ver los partidos de Catar 2022 con la camiseta puesta.
“El objetivo es fomentar el mensaje de Primero Ecuador, y reconocer a nuestros colaboradores, conectarlos con el orgullo de ser ecuatorianos y Fabrilianos de corazón. Como líderes tenemos la gran responsabilidad de conectar a nuestro equipo con el interés genuino de La Fabril. En la compañía estamos puestos la camiseta del Ecuador desde 1968 y nos sentimos orgullosos del camino recorrido. Tenemos la gran ilusión de seguir dejando el nombre de nuestro país muy en alto”, asegura Jacinto Villavicencio, Gerente Senior de Talento Humano de la compañía.
De esta manera, las actividades preparadas en cada ciudad permitirán una verdadera integración para vivir el evento deportivo más importante a nivel mundial.