La Asamblea Nacional del Ecuador, otorgó a Plastigama Wavin un reconocimiento por ubicarse en primer lugar en el ranking de empresas que han mantenido los Sellos de Calidad INEN desde hace más de 25 años.

Con motivo del Día Mundial de la Calidad, el evento se desarrolló el 11 de noviembre del presente año; debido a la importancia que tienen las personas a recibir bienes y servicios de óptima calidad y a elegirlos con libertad como un derecho constitucionalmente establecido. Es por ello que, el presidente de la Asamblea Nacional mediante convocatoria a la sesión No. 814, incluyó como quinto punto del orden del día: el “Proyecto de resolución mediante el cual se declara al 18 de agosto de cada año, como el Día Nacional de la Calidad”.

“Para la obtención de los 25 Certificados de Conformidad, Plastigama Wavin ha trabajado arduamente por brindar a la población ecuatoriana productos con la mejor calidad, obteniendo y manteniendo vigentes por más de 25 años los Certificados de Conformidad con Sello de Calidad INEN”, comentó el Ing. Carlos Valenzuela, Asesor Técnico de Plastigama Wavin.

Los Certificados de Conformidad con Sello de Calidad INEN, son documentos que demuestran y certifican que tanto las personas como procesos, productos o servicios tienen la capacidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Plastigama Wavin ha demostrado que sus productos cumplen con los requisitos establecidos en documentos normativos de referencia (normas técnicas) y que se ha sometido a una auditoria de equipos, productos y  procesos de calidad. Es así como, la empresa siempre piensa en el beneficio de los ecuatorianos brindándoles los mejores productos siempre.