De acuerdo a cifras de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), en el país el 60% de los ecuatorianos usa internet. La frecuencia de compras de productos y servicios es alta y la brecha según el origen de los portales nacionales, es cada vez menor versus a los globales, por ejemplo: el 74% de los ecuatorianos adquiere servicios en línea, mientras que el 76% de la población los pide a nivel global.

Por esta razón, en el marco del Día Mundial del Shopping y para promover una cultura de compra digital en el Ecuador, Tipti (Tiempo para Ti), el asistente virtual de compras de supermercado y tiendas especializadas número uno en el país, ha creado Tipti Days, dos días dedicados a reconocer la fidelidad de todos sus clientes a través de descuentos en las mejores marcas, que se desarrollarán este 19 y 20 de noviembre.

Actualmente, la base de usuarios activos de Tipti es de 437.987 clientes que viven día a día la experiencia Tipti con una retención del 85% en cuanto a fidelidad.

Con la creación de Tipti Days, la empresa se une a la tendencia mundial que busca impulsar en el mes de noviembre beneficios de compra para todos sus clientes, quiénes, podrán acceder a descuentos en todas sus compras.

Sin duda, este evento trae consigo grandes sorpresas para los clientes habituales de la aplicación y atraerá nuevos, que podrán disfrutar de la experiencia que ofrece Tipti, garantizando la mejor experiencia en compra de artículos de hogar, con los más altos estándares de calidad e innovación. Adaptándose a la constante transformación tecnológica y entregando a las personas lo más valioso: tiempo para ellos y sus familias.