Grupo Mavesa apuesta con el nuevo Citroën C5 Aircross, un modelo que marca la diferencia, tanto en su diseño inconfundible con aspectos esenciales, como el confort y modularidad que caracteriza a la marca, convirtiéndose en el SUV más confortable de su categoría.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, cuya gama se estructura en dos versiones (Live y Feel) viene cargado de nuevos y elegantes elementos de personalización que permiten mejorar claramente el aspecto Premium del vehículo.

“El nuevo Citroën C5 Aircross se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin duda conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora este nuevo modelo, otorga un look moderno y confortable. El nuevo C5 Aircross, ya se encuentra disponible en toda nuestra red de concesionarios a nivel nacional.”, expresó Carla Iglesias, Gerente Comercial Citroën, Grupo Mavesa.

ZX Grand Lion

La camioneta que realizó el “Reto Chimborazo” una hazaña A LO GRANDE para alcanzar al coloso de los Andes en un tiempo récord y hacer de este momento algo memorable para el sector automotriz. Realizó un recorrido desde Montalvo, ciudad ubicada en la provincia de Los Ríos a 55 metros sobre el nivel del mar; hasta el refugio “Hermanos Carrel” del Parque Nacional Chimborazo a una altura de 4.855 metros, en un tiempo récord de 1:39:12 (una hora, treinta y nueve minutos con doce segundos).

La nueva ZX Grand Lion cuenta con una motorización turbo con 365 Nm (Newton metros de torque), asociadas a una caja de cambios manual y automática de 6 y 8 velocidades, capacidad de carga de 1 tonelada, disponibles en dos presentaciones con motores turbo gasolina y turbo diesel. Esta imponente pick up está diseñada para uso urbano o todoterreno, con tracción 4x2 o 4x4. Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción indiscutido para brindar seguridad, tecnología y calidad al conductor.

Dongfeng modelo SX5
Vehículo de la más alta calidad con un diseño Aestethic que combina la perfección rigidez y flexibilidad, presenta faros integrados con rejilla de aire extendida, diseño Crystal Diamond, neblineros inteligentes Tiger Claw, que aportan mayor luminosidad y seguridad, creando una sensación de protección en la carretera.

Dongfeng modelo T5 EVO
Este vehículo presenta un diseño más lujoso, es un crossover y a su vez se mezcla con alta calidad en tecnología, convirtiéndolo en uno de los carros más ostentosos de la marca. Presenta motor Mitsubishi 1.5 turbo, amigable con el medio ambiente cumpliendo con el programa Euro V y caja automática DGT de 7 velocidades más reversa.

Grupo Mavesa avanza con esta dinámica comercial posicionando a las mejores marcas no solo por su diseño innovador y su tecnología avanzada, sino también por sus equipamientos y servicio de calidad con el respaldo que caracteriza a la concesionaria a nivel nacional.