Naf Naf, llegó a Ecuador hace 23 años a marcar una moda inspirada en la mujer, entendida esta como, una manera de transmitir versatilidad, feminidad, magia, felicidad y motivar a otras mujeres. Desde entonces ha establecido una relación muy cercana con sus clientas, dándoles la oportunidad de crear looks atemporales cargados de vanguardia y actualidad a través de sus diferentes colecciones que lanzan cada año, las cuales presentan prendas ideales para diferentes ocasiones.

Entender a la mujer actual, segura, sofisticada, versátil, detallista y sensible le ha permitido a la marca crear nuevas tendencias que se adapten al estilo de vida de cada una de ellas, cumpliendo sus necesidades y expectativas.

De esta manera es como Naf Naf continúa transmitiendo su ADN y filosofía a las mujeres ecuatorianas mediante la expansión de sus tiendas en diferentes regiones del país, considerando que este es un mercado importante para la empresa; muestra de esto es la reciente apertura de su primera tienda en Guayaquil el pasado 01 de diciembre en el Centro Comercial Riocentro Los Ceibos, la cual además de dinamizar el comercio local, también permitió generar fuentes de trabajo para los ciudadanos.

Asimismo, la empatía, los valores, el profesionalismo y la experiencia que caracteriza al equipo de colaboradores de esta compañía, hace que Naf Naf se proyecte como una marca memorable a nivel nacional e internacional.