Darwin Álvarez, Gerente GAES Ecuador e Isaías Cedeño, Área Mánager región Costa/Austro

  • Durante su trayectoria, GAES ha contribuido a la calidad de vida de más de 17 mil personas a través de la prevención y el cuidado de la audición.

  • Además, ha logrado ampliar su cobertura con una amplia red compuesta por 29 centros auditivos a nivel nacional, generando más de 100 empleos directos, el 75% de los cuales son ocupados por mujeres.

GAES, una marca de Amplifon , líder mundial en cuidado auditivo, celebra su décimo aniversario en Ecuador ratificando su promesa de empoderar a las personas para redescubrir las emociones del sonido. Con un total de 29 centros auditivos activos a nivel nacional, más de 100 profesionales altamente cualificados y constantes campañas de prevención, la firma se posiciona actualmente como líder del mercado privado en soluciones para el cuidado de la audición.

Desde su creación en 2013, con centros en Quito y Guayaquil, GAES ha experimentado un rápido crecimiento en la expansión de su red de centros auditivos, generando más de 100 empleos directos, el 75% de los cuales son ocupados por mujeres. Su constante búsqueda de innovación y excelencia alcanzó su punto máximo en 2017, cuando la empresa se unió al Grupo Amplifon, líder mundial en la industria minorista de cuidados auditivos. Tres años después, el nombre de GAES cambió a “GAES, una Marca Amplifon” para reafirmar su vínculo con el Grupo y el compromiso de buscar la excelencia cada día.

“Estamos muy satisfechos y orgullosos de los resultados obtenidos en estos años. Además de contribuir a la prevención y cuidado de la audición con soluciones y tecnología de última generación, así como sesiones de audiometría gratuitas que han permitido detectar miles de casos de pérdida auditiva sin diagnóstico ni tratamiento; Hemos aportado al país generando más de 100 empleos directos, de los cuales el 75% son ocupados por mujeres”, afirma Darwin Álvarez, Gerente GAES Ecuador.

GAES Ecuador trabaja de manera comprometida para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de acciones concretas basadas en sus pilares de gestión. GAES ofrece pruebas gratuitas de audífonos por hasta 15 días, permitiendo una adaptación personalizada para todos, y brinda sesiones de cuidado y prevención auditiva para ayudar a miles de personas a identificar y abordar la pérdida auditiva. La empresa también colabora con universidades ecuatorianas en programas académicos y pasantías, promoviendo la educación en el campo de la Audiología del Habla.

Ahora, GAES celebra una década de éxito en Ecuador, dejando un legado de empoderamiento auditivo y compromiso con la sociedad.