Aproximadamente 7.500 niños se han beneficiado de este programa en la ciudad.

La Fabril y el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Manta renovaron su alianza estratégica en apoyo al programa 'Pasitos', que desde 2019 ha beneficiado a aproximadamente 7,500 niños en la ciudad.

En virtud de esta alianza, La Fabril se compromete a realizar donaciones mensuales de kits de productos esenciales, que incluyen jabón líquido Perla Bebé, paquetes de toallas húmedas y pañales. Estos recursos serán entregados en las unidades de neonatología de los hospitales de la ciudad, como una cálida bienvenida y apoyo a los recién nacidos en los primeros días de sus vidas.


"Tenemos un compromiso profundo con el bienestar de la sociedad, y en esta ocasión, nos alegra contribuir al trabajo que realiza el Municipio de Manta a través del Patronato de Amparo Social. Queremos ser parte de esos primeros pasos de nuestros valiosos niños y niñas, quienes representan el futuro de nuestra ciudad", expresó Felipe González – Artigas, Gerente General de La Fabril.


La alcaldesa de la ciudad, Marciana Valdiviezo, señaló: "En Manta, nuestro gobierno se enorgullece de brindar apoyo a los hogares con cada nuevo nacimiento, protegiendo a las generaciones futuras y ofreciendo un comienzo auspicioso a cada bebé".

Cada año, La Fabril respalda diversas iniciativas y proyectos de beneficencia en la sociedad mediante donaciones de productos de primera necesidad, así como productos de limpieza e higiene personal. En esta ocasión, reafirma su compromiso con el desarrollo de las familias ecuatorianas, reconociendo que son el motor del crecimiento tanto en la provincia como en todo el país.

Alianza Estratégica