1. Base ligera: Look Glass Skin

Todas queremos tener esa piel tipo Glass Skin, que actualmente es la sensación del momento y ha conquistado a muchas influencers de TikTok e Instagram. La clave de este estilo es lograr una piel luminosa y fresca. Para ello, es esencial aplicar una base natural y ligera, ya que las bases muy pesadas solo lograrán asfixiar tu piel, una buena recomendación es la base líquida Fondotinta de la marca Deborah, gracias a su suave acabado aterciopelado, su textura reduce visiblemente las imperfecciones y te da un efecto de piel hidratada, además es un producto hipoalergénico, con un 98.7% de ingredientes de origen natural.

2. Corrector: Adiós a las ojeras

Luego, utiliza corrector para ocultar imperfecciones y ojeras, en este caso el corrector líquido High Coverage de la marca Gosh es maravilloso para conseguir un maquillaje prolijo y perfecto para cubrir esas tonalidades más oscuras que a veces se acentúan alrededor de nuestros ojos, además es recomendado para todo tipo de piel. Aplícalo ligeramente en la zona de las ojeras; si éstas tienen una tonalidad muy oscura se recomienda neutralizarla con un tono más oscuro al que originalmente tiene la piel, luego difumina el corrector alrededor de los bordes con una esponja o brocha para que no haya un cambio evidente en el tono entre la piel y el corrector, fíjalo con un poco de polvo y listo.

3. Cejas definidas

Luce unas cejas de impacto con un aspecto natural con el micro lápiz de cejas de la marca Physicians Formula. Si buscas una propuesta de trazos realistas, este producto nos trae la solución, porque además trae incorporado un pequeño cepillo para peinar tus cejas luego de haberlas dibujado. Es realmente perfecto para rellenar huecos, no tiene parabeno y es vegano.

4. La máscara de pestañas realza la mirada

Aplica una o dos capas de máscara de pestañas para abrir y destacar tus ojos. Esto dará un efecto de ojos más abiertos y despiertos, resaltando tu expresión. La máscara de pestañas Volume Estremo de Deborah añade este toque único, además es de larga duración y su fórmula es enriquecida con aceite de argán que protegerá y nutrirá tus pestañas aportándole una acción antioxidante que las mantendrá fuertes y voluminosas.

5. Rubor: Dale un poco de color a tu día

Agrega un toque de rubor en las mejillas, para esto los rubores en barra son los preferidos como el de Palladio en tono durazno o cereza, que son tonos versátiles y que además los puedes usar en labios y mejillas, es una excelente opción para lograr ese aspecto fresco, juvenil y saludable, gracias a su fórmula humectante, suave y acolchada que se desliza fácilmente.

6. Labios frescos y naturales:

Termina el maquillaje rápido con un brillo de labios para resaltarlos de manera natural, pero con un toque de color, para este paso no puede faltarte el súper gloss Aqua Lip Stain de Astra que te dejará un velo de frescura y color en los labios.

¡Listo! Con estos seis pasos, estarás lista en poco tiempo y lucirás fresca y radiante. Recuerda que la clave está en resaltar tu belleza natural de manera sencilla y efectiva. Muestra tu belleza con estos tips y los mejores productos para unirte a estas tendencias.

Encuéntralos en todas las tiendas de De Prati a nivel nacional y en deprati.com!