Equipo GAES

     Los procesos de capacitación se desarrollaron en la modalidades presenciales y virtuales en la plataforma Ampli- Academy, fortaleciendo conocimientos técnicos y habilidades blandas.


● Un total de 93 empleados se beneficiaron de la formación, reforzando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

GAES, una marca de Amplifon, líder mundial en cuidado auditivo, fortaleció los conocimientos y habilidades de sus colaboradores al completar 1.662 horas de capacitación este año. Con metodologías de aprendizaje innovadoras y apoyados en la plataforma de cursos continuos “Ampli-Academy”, un total de 93 colaboradores se capacitaron en diferentes temas durante 2023, contribuyendo a su desarrollo profesional y a la promesa de excelencia y calidad de servicio de la empresa.

Ampli Academy es una plataforma de aprendizaje electrónico a la que acceden las 20.000 personas de Amplifon en todo el mundo, que combina conocimientos de vanguardia con habilidades centradas en el desarrollo del talento. A través de la plataforma es posible acceder a más de 20.000 cursos en línea disponibles en varios idiomas, así como a herramientas de mentoría y coaching, y programas enfocados a fortalecer habilidades digitales y estratégicas.

En 2022, se dedicaron más de 400.000 horas a formar a los empleados de Amplifon en todo el mundo.

“En GAES reconocemos que la capacitación continua es esencial para permanecer a la vanguardia del dinámico campo del cuidado de la audición, razón por la cual la empresa ha adoptado un enfoque integral para garantizar que su personal, desde el campo hasta los capacitadores y mentores, esté equipado con los conocimientos técnicos. y soft skills necesarias para sobresalir en sus funciones y superar las expectativas del cliente”, explicó Diana de la Vega, Formadora Retail de GAES.

La política de formación interna de GAES cubre varias áreas clave como son: 1. Óptimo desarrollo de funciones: asegurando que cada miembro del equipo está alineado con las habilidades técnicas y soft skills necesarias para impulsar el crecimiento del talento, 2. Onboarding eficiente, con el objetivo de que las nuevas incorporaciones tengan un proceso de integración óptimo, y 3. Planes de desarrollo del personal, orientados a maximizar la movilidad y retención del talento. Todo ello, a través de métodos interactivos de enseñanza-aprendizaje con herramientas de coaching y mentoría con personal altamente cualificado.

De esta manera, GAES prepara a sus colaboradores para enfrentar contratiempos, superar obstáculos y mantenerse a la vanguardia tecnológica. Esto se traduce en un servicio excepcional para los clientes, reforzando la posición de GAES como líder en soluciones auditivas. Para obtener más información sobre la empresa, visite: https://corporate.amplifon.com.