3 postres saludables para compartir en San Valentín




El mes de febrero es reconocido alrededor del mundo como el mes del amor y la amistad. Este período representa la excusa perfecta para construir momentos memorables en pareja, o con familiares y amigos más cercanos.

Un plan ideal para esta festividad es preparar una deliciosa receta, que no solo nos permita deleitarnos con una gran combinación de sabores, sino que constituya una alternativa saludable para disfrutar, mientras cuidamos nuestra salud, mediante el uso de ingredientes de bajo contenido calórico.

Por ello, Green Life presenta a continuación un recetario de ricos y saludables postres para compartir en esta ocasión especial.

MINI DONAS

Ingredientes:

● 2 o 3 manzanas

● 2 huevos grandes

● ½ taza de harina de almendras o avena

● ½ cdta. de canela

● ½ cdta. de esencia de vainilla

● 8-10 gotas de Stevia Drops de Green Life

Preparación:

Cocinar por cuatro minutos las manzanas en el microondas. Licuar con los huevos, la harina de almendras (o avena), la esencia de vainilla, la canela y gotas de Stevia Drops. Hornear las donuts y decorarlas al gusto, con los toppings de preferencia, como chocolate negro derretido, o mantequilla de maní.

POSTRES DE YOGURT GRIEGO

Ingredientes:

● Yogurt griego sabor a limón

● Yogurt griego sabor a frutilla

● Frutillas

● Sobres de Stevia Powder de Green Life

● Chocolate blanco

● Aceite de coco

● Mantequilla de maní

● Stevia Drops de Green Life

● Chocolate negro sin azúcar

Preparación #1: Yogurt griego de limón, con relleno de frutilla y cobertura de chocolate blanco.

Cortar las frutillas en pedazos pequeños y meterlos al microondas para que se transformen en mermelada. Endulzar con 1 sobre de Stevia Powder. Para elaborar la cobertura, meter al microondas 2 cuadrados de chocolate blanco, junto con unas gotitas de aceite de coco. Introducir el relleno de mermelada de frutilla en el recipiente con el yogurt de limón. Bañarlo con la cobertura de chocolate blanco derretido y refrigerar hasta que se endurezca.

Preparación #2: Yogurt griego de frutilla, relleno de mantequilla de maní dulce y cobertura de chocolate negro.

Para realizar el relleno, mezclar mantequilla de maní con 2 gotas de Stevia Drops. Para la cobertura, derretir en el microondas dos cuadrados de chocolate negro sin azúcar. Endulzar con 1 sobre de Stevia Powder. Verter la mantequilla de maní en el recipiente del yogurt griego de frutilla, y bañarlo con el chocolate negro derretido. Llevar a refrigeración hasta que se endurezca.

TIRAMISÚ SALUDABLE

Ingredientes

Bizcocho:

● 2 huevos

● 2 cdas. de yogurt griego descremado, sin azúcar

● 60 g de harina de almendra

● 1 cdta. de polvo de hornear

● 6 gotitas de Stevia Drops de Green Life

Crema:

● 1 taza de yogurt griego

● ½ cdta. de esencia de vainilla

● 5 gotitas de Stevia Drops de Green Life

Café:

● 1 cda. de café soluble

● 1 taza de agua

● 5 gotitas de Stevia Drops de Green Life

Preparación:

Para el bizcocho, batir los huevos con el yogurt griego, las gotas de Stevia Drops, la esencia de vainilla, la harina de almendra y el polvo de hornear. Verter en un molde previamente engrasado. Calentar por dos minutos y medio en el microondas. 

Para el relleno, poner en agua tibia el café soluble con las gotitas de Stevia Drops. Para la crema, mezclar en un recipiente el yogurt griego, la esencia de vainilla y Stevia Drops. Una vez que esté listo el bizcocho, dividirlo en tres porciones o capas. Poner la primera lámina del bizcocho en el molde, bañarlo con el café y cubrirlo con la crema de yogurt. Espolvorear con cacao en polvo. Repetir las capas y refrigerar por un par de horas.
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