En un compromiso constante con el medio ambiente y el enriquecimiento de su comunidad, Ciudad Comercial El Recreo continúa ofreciendo una serie de actividades destinadas a fomentar la sostenibilidad y el aprendizaje durante el mes de marzo.

El Recreo se ha destacado como un centro comercial comprometido con la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles a través de su certificación de carbono neutro. En línea con este compromiso, el viernes 22 de marzo se llevará a cabo "Eco Recreo", una sesión interactiva donde los participantes aprenderán a decorar botellas de vidrio para reutilizar en sus hogares. Esta actividad se realizará en la Plaza de los Artistas de El Recreo, de 16:30 a 17:30 horas.

Además, como parte de su compromiso con la educación y la equidad de género, el sábado 23 de marzo se llevará a cabo "Mujeres y Letras", un conversatorio sobre escritoras ecuatorianas, en el Recreo Family Park, de 16:00 a 17:00 horas, brindando una plataforma para destacar el trabajo y la contribución de las mujeres en el ámbito literario.

Para cerrar el mes el Centro Comercial invita a la comunidad a participar en "Vive Recreo", una actividad donde se explorará la pintura y decoración en cerámica, la cual tendrá lugar el viernes 29 de marzo en Recreo Family, de 11:00 a 12:00 horas, ofreciendo una oportunidad para expresar la creatividad y aprender nuevas habilidades.

Con estas actividades, Ciudad Comercial El Recreo reafirma su compromiso con el medio ambiente y la comunidad, promoviendo prácticas sostenibles y proporcionando oportunidades de aprendizaje significativas para todos sus visitantes.