El mes del niño está cerca y es el momento perfecto para la máxima aventura explorando las mundialmente reconocidas Islas Galápagos, únicas por su biodiversidad y su importancia global como un paraíso sin precedentes. Además de ser un territorio de ciencia y evolución, es también el escenario perfecto para unas vacaciones familiares llenas de aventura, aprendizaje y diversión, ya sea desde el mar en los magníficos barcos de expedición de Metropolitan Touring o por tierra en el Finch Bay Galápagos Hotel.

Los niños tendrán la oportunidad de convertirse en pequeños exploradores descubriendo la flora y fauna endémica de las islas. Guiados por naturalistas expertos aprenderán sobre las tortugas gigantes, los piqueros de patas azules y muchas otras especies fascinantes que habitan este territorio volcánico. Además, podrán practicar buceo de superficie o snorkeling en aguas cristalinas y descubrir el colorido mundo submarino de este archipiélago.


Una experiencia inolvidable que despertará su amor por la naturaleza y dejará un mensaje de la importancia de la conservación del medioambiente.

“A bordo de nuestros barcos de expedición o en el Hotel Finch Bay, los niños y la familia entera disfrutarán de increíbles actividades con una agenda llena para un encuentro único con este prístino lugar. Queremos que el mes del niño sea una oportunidad para conectar con la naturaleza mientras se disfruta de la belleza incomparable de las Islas Galápagos” comentó Adriana Rivas, coordinadora de Comunicación Corporativa y RRPP Nacionales de Metropolitan Touring.

Hoy es el momento de explorar y admirar este increíble paraíso y qué mejor, si es de la mano de los pioneros. Metropolitan Touring cuenta con más de 50 años de experiencia explorando las islas, como dueña y operadora de barcos de expedición y del Hotel Finch Bay . Todas las operaciones son Carbono Neutro. ¡Feliz día del niño!