Banco Bolivariano imparte taller de Educación Financiera a colaboradores de Vitapro Ecuador


Como parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial, Banco Bolivariano continúa con su “Programa de Educación Financiera”, en esta ocasión brindó asesoría a 256 colaboradores de su cliente Vitapro Ecuador Cia. Ltda., en las ciudades de Milagro, Machala y Guayaquil. 

Los temas tratados durante la capacitación fueron: 

  • Charlas de ahorro programado. 
  • Manejo de Tarjeta de Crédito. 
  • Como Planificar un presupuesto familiar. 
  • Como administrar mis ingresos. 

Además, Banco Bolivariano realiza concientización a sus clientes sobre manejo financiero, a través de mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales. 

El “Programa de Educación Financiera” tiene como objetivos principales facilitar la comprensión del funcionamiento del sector económico y apoyar el proceso bancario en Ecuador.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador