Ministerio de Salud reconoce a Liberty Seguros


Este viernes 15 de marzo, autoridades del Ministerio de Salud reconocieron a Liberty Seguros como una “Empresa Amiga de la Lactancia”. 

En el evento se hizo el reconocimiento a la sala de apoyo a la lactancia materna con la que cuenta la empresa dentro de sus instalaciones de la ciudad de Quito. De este modo, Liberty Seguros se convierte en la primera empresa aseguradora del país en recibir esta certificación por parte del Ministerio. 

La certificación tiene como fin reconocer el esfuerzo y compromiso de las instituciones para la creación de espacios adecuados que cumplan con la normativa vigente, así como la motivación a otras instituciones para que se sumen a esta iniciativa. 

“Uno de nuestros valores es poner a la gente primero y nuestra creencia es que progreso solo sucede cuando las personas se sienten seguras. Es por eso que aquí en Liberty para nosotros es importante facilitar la transición de regreso al trabajo de la mejor forma posible para nuestras nuevas madres. Reconocemos el papel fundamental que tenemos en ser parte de ese sistema de soporte que necesitan nuestras madres para alcanzar más estabilidad, armonía y éxito tanto en el trabajo como en casa”, expresó Jeffrey Gómez, representante de Liberty Seguros. 

La iniciativa de la sala de lactancia materna nació en mayo del 2018, bajo la necesidad de garantizar el derecho de las colaboradoras de la empresa a una maternidad placentera y un trabajo comprometido, facilitando de esta manera la extracción higiénica de la leche materna en la institución.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador