Pasteurizadora Quito S.A, aliada completa de la alimentación de las familias ecuatorianas, participó en la feria “ViveFest Regresos a Clases”. Mediante un stand con todos sus productos, degustación y asesoría personalizada, la empresa presentó a los asistentes sus propuestas nutritivas para las loncheras escolares. Este evento tuvo lugar los últimos días en Guayaquil, con el objetivo de reunir a padres y estudiantes para que conozcan las mejores alternativas alimenticias para iniciar un nuevo año lectivo, con colaciones cargadas de productos saludables, snacks divertidos y deliciosos. 

“Los padres tienen la responsabilidad de guiar a sus hijos a una alimentación saludable, que cuente con los nutrientes necesarios tanto para el desarrollo múscular como para el intelectual, por lo cual deben crear hábitos alimenticios adecuados para cada edad apoyando a los más pequeños a tener una relación armónica con la comida. Es así que decidimos participar en este espacio educativo para contribuir con varias alternativas que se pueden incluir en una lonchera saludable como alimentos con alto contenido de calcio propio de la leche, el queso o los yogures y altos en fibra como la avena con leche o con frutas, sin dejar de lado las frutas frescas, cereales y proteinas”, señaló Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito. 

Cabe destacar que Pasteurizadora Quito cuenta con un amplio portafolio de alimentos ideales para una lonchera saludable. Entre las opciones constan: Vita Avena con Frutas, Vita Avena Leche y canela, Leche sabor a chocolate, Vita Frutal Naranja, entre otros. 

De esta manera, Pasteurizadora Quito ratifica su compromiso en brindar alimentación sana para hacer de la vida escolar una experiencia inolvidable y llena de bienestar.