La Copa Credit Suisse, organizada por Polo in the Andes es un torneo internacional que se celebró por tercer año consecutivo en el Quito Polo Club. Este evento ecuatoriano es el único que reúne a más de 50 jugadores de alto nivel, en un solo campeonato. Para la gran final, que se celebró el pasado fin de semana, asistieron más de 1.500 personas quienes disfrutaron de este deporte y compartieron con importantes empresarios del país. 

“La Copa Credit Suisse fue creada con el propósito de darle nueva vida a este deporte, de seguir creciendo y consolidándose como el principal punto de encuentro entre deportistas y aficionados, y recobrar todas las tradiciones de un milenario deporte como el Polo”, indicó Rafael Roldán Uribe, cofundador de Polo in the Andes. 

En la gran final se enfrentaron el equipo Romero & Pazmiño-La Escondida vs. Ekos- Santa María, tras disputarse un encuentro reñido, La Escondida se consagró como campeón con un resultado de 7 a 4. El partido por el tercer lugar se disputó entre Volvo-La Antonia y Produbanco-La Umbría; con un resultado de 7 ½ vs 7, consiguió la medalla de bronce el equipo La Antonia. 

“Cada año mejora el nivel de los jugadores y del torneo. Los polistas han hecho un esfuerzo fuerte por traer equinos de Colombia o Argentina para mejorar el nivel”, dijo Alejandro Freund, cofundador de Polo in the Andes 

Con una organización de primera, con reconocidos jinetes y empresarios de gran importancia, esta tercera edición tuvo una gran acogida y grandes resultados. De esta manera, Polo in the Andes se consolida como un referente en el Polo ecuatoriano.