El 25 de julio, Pizza Hut y el movimiento Fe y Alegría entregarán becas escolares a 10 niños y niñas en situación de vulnerabilidad y exclusión gracias a una iniciativa que se llevó a cabo en el mes de junio, la cual se difundió masivamente invitando a toda la ciudad a degustar la Big Hut Chori, llamada la pizza del cambio, ya que al comprarla se destinó un porcentaje de su venta total para apoyar a niños en sus estudios. 

Esta iniciativa dio inicio en el mes de junio y pretende activarse todos los años por el día y el mes del niño, de tal manera que se pueda posicionar como una campaña recurrente en la que se involucra la sociedad con causas sociales y generar gran impacto y beneficio al sector más vulnerable: la niñez. 

Ante una gran necesidad de apoyo por parte de asociaciones, fundaciones e instituciones, Pizza Hut se suma a iniciativas y cumple con sus compromisos de responsabilidad social buscando fines que realmente impacten en la sociedad como es la causa estudiantil. 

Fe y Alegría es un movimiento internacional de educación popular integral, promoción social y acción pública que inspirado en los valores y partiendo de los contextos de las personas y comunidades excluidas o empobrecidas de nuestro país, busca contribuir a la transformación de la sociedad. La asociación genera convenios con algunas empresas reconocidas del país para obtener respaldo económico y sustentar sus proyectos a favor de los niños en necesidades prioritarias. 

Se contempla realizar en conjunto con Pizza Hut una actividad adicional en el mes de diciembre por Navidad. 

Es un gusto invitarles a ser testigos de esta noble causa y entrega de 10 becas estudiantes a Yansi, una niña en situación de vulnerabilidad que fue captada trabajando en las calles, junto con 9 niños más que podrán tener la oportunidad de acceder a educación a través de las escuelas de Fe y Alegría.