Estamos a pocas semanas del inicio de las clases y son muchos los padres que ya se encuentran en la búsqueda de la mejor mochila para sus hijos, es por ello que The North Face® trae para este nuevo regreso a clases las mochilas perfectas, con tecnología que ayuda a equilibrar el peso, lo que sin duda traerá bienestar a los pequeños de casa. 

El tamaño de la mochila no debe superar el 15% del peso del niño, según la Organización Mundial de la Salud, este accesorio acompañará al estudiante a lo largo de un año diariamente de tal manera que debe ser ideal, liviana y cómoda para que no exista ningún inconveniente de salud. 

Pensando en esto The North Face® ofrece al mercado tipos de mochilas perfectas para llevar útiles, libros y hasta laptop, en colores básicos como el negro, gris, verde, y rosado para no perder la coquetería en las niñas. 

Su tecnología Flexvent, equilibra el peso y evita lesiones en la espalda, además dispone de un broche regulado que está ubicado a la altura del pecho para mantener recta la espalda y evitar lesiones. Estas son mochilas aporbadas por la Asociación Americana de Quiropráctica. 

The North Face® y el propósito de fabricar este tipo de mochilas es brindar un producto de calidad y con la mejor tecnología para que no afecten a los niños y cuiden de su salud. 

Para este regreso a clases The North Face® tiene un 15% de descuento en mochilas del 01 de agosto al 15 de septiembre. 

Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en su página web www.thenorthface.com.ec o en las tiendas de The North Face® en Mall el Jardín, Quicentro Shopping y Scala Shopping en Quito.