Para Yanbal, la innovación es uno de los pilares fundamentales tanto en sus productos como en su estrategia integral, es así que se renueva y presenta al mercado una herramienta que hará posible la compra en línea de productos Yanbal, facilitando procesos, beneficiando a su fuerza de compras y logrando buena relación con el consumidor final. 

www.comprayanbal.com es una plataforma electrónica de Venta Directa, que permitirá a Yanbal digitalizar su modelo de negocio y estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología como un aliado para su fuerza de compras. 

Este nuevo canal de comercio electrónico favorece al consumidor, mejorando y facilitando la compra desde cualquier parte del Ecuador, siempre pensando en el empoderamiento de las consultoras independientes, que mediante esta herramienta podrán incrementar la cantidad de clientes dentro y fuera de la ciudad, con las mismas ventajas de la venta tradicional y dedicando tiempo de calidad a la asesoría. 

Otro de los beneficios que brinda este canal a sus clientes, es que permite realizar pagos por medio de tarjeta de crédito y débito sin necesidad de asegurar un monto mínimo de compra. Por otra parte, garantiza a su fuerza de compras un incremento significativo en sus ingresos, ya que mientras más ventas se realicen a través de www.comprayanbal.com, las consultoras independientes podrán generar ingresos adicionales que ayudarán en su hogar y empoderarán su vida. 

El proceso de compra es muy sencillo y está disponible 24 horas al día, durante los 7 días de la semana. Quienes accedan a la plataforma deberán completar sus datos personales, seguido de la dirección para recibir los productos. El siguiente es el paso más importante y es donde la participación de las yanbalistas es fundamental, la plataforma permite seleccionar el nombre de la asesora de confianza que ha guiado sus compras, ya sea de forma telefónica, on-line o personal; para que la compra sea destinada a esta persona y pueda incrementar sus ingresos. Para finalizar, los clientes confirman su método de pago y en un tiempo máximo de cinco días recibirán sus productos de forma eficiente y segura. 

De esta forma, Yanbal lleva al siguiente nivel su modelo de negocio, asegurando al cliente la calidad en el asesoramiento de sus consultoras independientes, y a su vez brindando un soporte eficaz a la venta directa para sus yanbalistas.