Independiente del Valle, uno de los protagonistas de la semifinal de la Copa CONMEBOL Sudamericana, recibe a Corinthians en el Estadio Olímpico Atahualpa, para el partido de vuelta, el miércoles 25 de septiembre, a las 19:30. DIRECTV, operadora líder de televisión paga, que cuenta con los derechos exclusivos, cubrirá y transmitirá este encuentro, así como el partido Atlético Mineiro vs. Colón de Santa Fe, en el Estadio Mineirão (Belo Horizonte), el 26 de septiembre, por DIRECTV Sports, canales 610 SD y 1610 HD. 

DIRECTV ratifica su apoyo a los jugadores y directivos del equipo Independiente del Valle por su extraordinaria participación desde el inicio del torneo y augura éxitos en este encuentro decisivo a puertas de llegar a la gran final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. 

El campeón de este torneo disputará la CONMEBOL RECOPA Sudamericana 2020 contra el campeón de la CONMEBOL Libertadores 2019. Además, el campeón conseguirá un cupo para la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020.