120 niños cumplieron su sueño de volar en un “Viaje Inolvidable” con Copa Airlines


Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial y a las puertas de las celebraciones de Navidad, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, cumplió el sueño de 120 niños ecuatorianos de volar por primera vez. En la actividad, denominada “Viaje Inolvidable” participaron niños y niñas que forman parte de Aldeas Infantiles SOS y becarios del Programa de Responsabilidad Social de Quiport. Los pequeños viajeros vivieron una experiencia única y especial a bordo de un Boeing 737 800. 

“La oportunidad de compartir con los niños y cumplir uno de sus sueños a bordo de uno de los aviones de Copa Airlines, no tiene precio. Nada mejor que abrir la temporada navideña compartiendo con ellos una experiencia memorable y brindándoles sonrisas y esperanza”. Agradecemos también la participación activa de nuestro personal de cabina, de nuestros colaboradores y de todas las fundaciones y empresas que se sumaron a la tarea de pintar una sonrisa en los rostros de estos niños”, señaló Marisol Ruiz, Gerente de Ventas de Copa Airlines en Ecuador. 

De acuerdo con Gontran Pelissier, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS en Ecuador “la apertura de este tipo de espacios contribuye a la formación integral de los niños, niñas y adolescentes, por medio de experiencias diferentes que despiertan en ellos nuevas ideas y proyectos de vida. Desde nuestro campo de acción promovemos el derecho de niños, niñas y adolescentes de crecer en un ambiente seguro y libre de violencia. Compartir estos momentos con ellos nos llena el corazón y nos inspira a seguir trabajando para que puedan cumplir sus mayores sueños. Hoy, gracias a Copa Airlines, han podido cumplir uno de ellos”. 

Por su parte, Luis Galárraga, Gerente de Comunicación de Quiport, también destacó la iniciativa y expresó su agradecimiento a Copa Airlines. “Hacer sueños realidad es uno de los propósitos de nuestra corporación, permitiendo que niños y adolescentes de la zona de influencia del aeropuerto Mariscal Sucre continúen y concluyan sus estudios de educación media y universitarios. Agradecemos a Copa Airlines por habernos unido a esta iniciativa que impulsa a nuestros becarios para que sigan creyendo que con esfuerzo y dedicación, los sueños se convierten en realidad”. 

El “Viaje Inolvidable” se ha desarrollado por más de 25 años en otras ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Caracas, La Habana, Bogotá, Miami, Río de Janeiro, entre otras, beneficiando a más de 5.000 niños, quienes han logrado dibujar una sonrisa en su rostro gracias a esta iniciativa. En Quito, el “Viaje Inolvidable” contó con el voluntariado y la contribución de colaboradores de Copa Airlines así como con el apoyo de 33 empresas Corral Rosales, DCAC, EMPSA (Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales), GRAM, Grupo Familia, Hotel Wyndham, Pequeñín, Produbanco, Quantum Pharm, Quiport, Rincón de Puembo, Aeromundo, Aerosan, Allied Ecuatoriana, Argo Logistics, Direct Cargo, Ecuador Cargo, Elite Cargo, Fervacargo, Fervadelivery, Hugo Valencia, Logike Cargo, Logiztikalliance, Mantomail, Pacific Air Cargo, Quala, Sadecom, Saftec, Siati, Sierra Cargo, Silcav Cargo, Talma y Transoceanica. 

Desde 1993, Copa Airlines ha buscado conceder a niños en situación de vulnerabilidad un sueño de Navidad y de esta manera aportar a fundaciones que contribuyen al bienestar social de las comunidades con las que trabajan. 
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador