Hotel Hilton Guayaquil renueva sus espacios con tecnología Samsung


Samsung Electronics y el hotel Hilton Guayaquil sellaron una alianza estratégica que significará mejores servicios y mayor tecnología para los huéspedes de la prestigiosa cadena hotelera en la ciudad ecuatoriana. 
 
A partir de este momento, todas las habitaciones del hotel ubicado en la avenida Francisco de Orellana de la ciudad costera contarán con televisores Samsung de 55” y 65”, así como el Lobby y las salas de reuniones ejecutivas. Esta remodelación y equipamiento agrega un plus a los servicios de hospedaje del hotel, reconocidos en todo el mundo. 

Adicionalmente, el Hilton equipó su Business Center y salas ejecutivas con la última tecnología para presentaciones y conferencias. Desde ahora estos espacios cuentan con Samsung Flip, un innovador Portafolio digital que ayuda a impulsar una colaboración más productiva y eficiente a la hora de hacer presentaciones o reuniones de negocios. Gracias a la pantalla interactiva Samsung Flip, se puede trabajar de manera más inteligente, más rápida e inalámbrica. 

En el Monitor Samsung Flip se puede escribir, dibujar, proyectar e interactuar con el celular. Con funciones de rotafolio, esta pizarra digital interactiva permite compartir información y anotaciones, vía correo electrónico, a la nube, a un dispositivo de almacenamiento portátil USB y duplicidad de pantalla. A través de su menú, se puede acceder a las opciones de Bolígrafo del Monitor Samsung Flip, que permiten escoger paletas de colores para la escritura y resaltado. Así como definir el grosor de trazado de escritura y escoger el fondo de pizarra de su preferencia (blanca o negra). 

Gracias a la memoria integrada del Monitor Samsung Flip es posible localizar y consultar los documentos que hayan sido guardados de diferentes reuniones. De hecho, una de las características principales del Monitor Samsung Flip es que hasta cuatro participantes pueden interactuar simultáneamente utilizando los bolígrafos que se incluyen con la pantalla. 

Este nuevo producto, Monitor Samsung Flip, es ofrecido para todos los clientes que deseen rentar los salones para eventos y reuniones. 

Morice Dassum Aivas, Gerente General de Hotel Hilton Colón Guayaquil, señaló que esta alianza “nace de la constante necesidad de innovación del hotel; es parte de nuestros objetivos el estar siempre a la vanguardia y ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes y clientes; cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio”. 

Por su parte, Walter Doylet, Gerente de Enterprise Business de Samsung, agrego “estamos contentos de contar con un aliado tan importante como es el Hotel Hilton Colon Guayaquil, estas soluciones de negocios que les hemos brindado les permite a los huéspedes disfrutar de productos innovadores con tecnología de vanguardia.” 

Las dos compañías Samsung Electronics y Hotel Hilton Guayaquil, trabajaron en conjunto para encontrar el producto idóneo de acuerdo a las necesidades del hotel, principalmente se buscaba una solución que ofreciera novedosos servicios con tecnología de punta, que le permita al huésped tener una estadía más placentera y mejorara también la productividad en los procesos del hotel.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador