Impofactor C.A. abre concesionario en Cuenca con un amplio e innovador portafolio de vehículos GAC Motor

Sebastián Pérez, Gerente Comercial de Impofactor C.A; Pablo Zurita, Gerente de Producto y Posventa de Impofactor C.A; Cristina Proaño, Gerente de Marketing de Impofactor C.A y Andrés Jaramillo, Gerente General de Impofactor C.A

GAC MOTOR, marca de vehículos de clase mundial, abre un nuevo punto de venta en el país. Impofactor C.A., su distribuidora autorizada para el mercado ecuatoriano, inauguró su quinto concesionario en Cuenca, cubriendo en la actualidad Quito, Guayaquil, Loja, Ambato y esta nueva ciudad. Con esta incorporación, la empresa amplió su red comercial para estar más cerca y al alcance de más personas. El nuevo punto de venta está ubicado en una zona estratégica de la Atenas del Ecuador. 

Impofactor C.A. introdujo la marca de vehículos GAC Motor al mercado ecuatoriano hace siete meses, marcando una diferencia en el segmento de vehículos livianos y SUV´s (utilitarios y de pasajeros) con propuestas de alta calidad, innovación e ingeniería automotriz de última tecnología. La marca pertenece a Guangzhou Automobile Group Motor Company (GAC Motor), uno de los grupos automotrices más grandes a nivel global, con una capacidad de producción aproximada de 2 millones de unidades al año correspondientes a su propia marca y otras japonesas líderes en el mundo. 

El nuevo concesionario de Cuenca está ubicado en la Av. Gil Ramírez Dávalos y Av. Turuhuayaco; y cuenta con los siguientes servicios: venta de vehículos, asesoría comercial, servicio técnico personalizado y talleres. La marca cuenta con 5 modelos, 1 en el segmento de Sedán (GA4) y 4 en vehículos utilitarios (SUVs) (GS3, GS4, GS7 y GS8) 

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestro quinto local a nivel nacional, ofreciendo vehículos de clase mundial al mercado cuencano. Esta incorporación forma parte de nuestro plan de expansión comercial en el país, cumpliendo con la primera etapa, la cual consistió en estar en las cinco ciudades más importantes del país”, indicó Andrés Jaramillo, Gerente General de Impofactor C.A. GAC Motor cuenta con una potente infraestructura de I&D (Investigación y Desarrollo), 15 plantas de producción y galardones prestigiosos de la industria como el JD Power Asia Pacific, un indicador que avala la calidad de los vehículos y el cual ha obtenido por siete años consecutivos incluido 2019.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador