Chance.ec, va dirigida a bachilleres del país con la finalidad de mejorar su desarrollo personal para que puedan acceder a nuevas oportunidades laborales. La aplicación de esta herramienta se desarrolla dentro del marco del programa “Líderes por los ODS” de Pacto Global de Naciones Unidas Red Ecuador, que busca implementar iniciativas que contribuyan con la consecución de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, en la que Consorcio Nobis lidera el ODS 4 - Educación de Calidad. El proyecto cuenta con el aval de Universidad Casa Grande (UCG) y cabe desatacar que su desarrollo fue realizado por estudiantes en proceso de titulación de ese centro de estudio superior. 

La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de jóvenes por medio de la educación interactiva, para lograr su incorporación al empleo digno con capacidades técnicas o a su vez que puedan desarrollar un emprendimiento a pesar de no continuar con estudios formales. 

Chance.ec es un portal desarrollado con la modalidad de gamificación (estrategia lúdica para conseguir resultados como fidelidad, cohesión social y creatividad), para que cada usuario obtenga recompensas, mientras realiza su visita. Los participantes deberán cumplir con módulos de capacitación para poder acceder a las vacantes postuladas por las empresas que integran la mesa del ODS 4 - Educación de Calidad. La web cuenta con 4 secciones: Sí hay camello, donde se publicarán ofertas de trabajo de empresas locales; Sí hay preparación, se ofrecerán capacitaciones online gratuitas; Sé tu propio jefe, aportará con guías para emprender pequeños negocios; y Conversemos, es un chat entre usuarios y empresas. Sin embargo, se espera que más empresas se sumen para generar nuevas oportunidades laborales. 

El lanzamiento oficial contará con la presencia de Isabel Noboa de Loor, Presidenta del Consorcio Nobis; Marcia Gilbert de Babra, Presidenta del Consejo de Regentes de la UCG y Ricardo Dueñas Novoa, Presidente del Directorio de Pacto Global de Naciones Unidas Red Ecuador. Asimismo, se contará con la presencia de representantes del Ministerio de Trabajo.