Foton Toano “La mejor opción para el mercado ecuatoriano”


El mercado de vans en el Ecuador es una industria competitiva, donde el vehículo más equipado y con la mejor tecnología automotriz se convierte en la opción preferida de los negocios de transporte.

En este caso Foton presenta su increíble van Toano con capacidad para 18 pasajeros quienes disfrutarán de un gran espacio ergonómico combinado con un diseño vanguardista de fina carrocería impulsada por un potente motor Cummins ISF 2.8, caja de 6 velocidades, 2780 cc., y frenos hidráulicos ABS+EBD que le brindan el mejor rendimiento al automotor.

Entre sus múltiples cualidades se puede apreciar una cámara de retro, asiento de conductor de múltiple movimiento, aire acondicionado, vidrios eléctricos, cojinería y radio + USB que llevará a los pasajeros a vivir una increíble y segura experiencia de viaje al contar además con airbags, bloqueo central y cinturones de seguridad.

Homologada para servicios de transporte escolar y de turismo, la Toano es la alternativa perfecta para el traslado cómodo de pasajeros a través de la ciudad o fuera de ella, con la ventaja de repuestos originales y accesorios en toda la red de concesionarios de la marca en el país, equipados con todo lo que el cliente necesita, bajo la mejor atención de asesores especializados.

Foton es sinónimo de calidad e innovación, título que se ha ganado gracias a su gama de vehículos totalmente equipados, superando las expectativas de los usuarios, quienes confían en la automotriz que pone ¡tu negocio en movimiento!