Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue reconocida por la calidad y excelencia de su servicio al cliente. Obtuvo el segundo lugar en el HINO 3S SKILL CONTEST 2019, una competencia de habilidades técnicas y conocimientos que promueve la multinacional de transporte pesado, dentro de tres categorías: ventas, servicio y repuestos. Esta iniciativa forma parte de la filosofía de Soporte Total, basada en la mejora continua. 

La competencia tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento Regional de Hino Motors Limited, ubicado en Panamá, en los últimos días. Participaron 13 países en total, en donde Teojama Comercial representó al país como uno de sus distribuidores referentes en el mercado ecuatoriano, obteniendo el 2do lugar en el área de Servicio y menciones especiales en Ventas y Repuestos. Para alcanzar estas distinciones, Hino realizó diferentes pruebas en cada categoría: prueba teórica de conocimientos de manuales, capacitaciones HS4 (Hino Service Nivel 4) y HS3 (Hino Service Nivel 3), pruebas prácticas y role play (cambio de roles en las distintas áreas). 

Dentro de la categoría de servicio, Teojama Comercial además tuvo que resolver otros retos específicos, tales como: uso correcto de herramientas especiales, uso del manual de propietario y manual de taller, ajuste de precarga y rodamiento de tambor, uso de diagramas eléctricos en vehículos serie 300 y solución de problemas; y finalmente, medición y solución de problemas del tablero eléctrico. 

“Este reconocimiento sustenta nuestra labor en temas de servicio, así como el esfuerzo y compromiso de nuestros profesionales calificados, quienes están enfocados en cumplir con las necesidades de nuestros clientes y cumplir estándares mundiales como los que se maneja Hino Motors. Seguiremos trabajando en capacitaciones con nuestros técnicos para mantener nuestra calidad y estar siempre alineados a la filosofía de Soporte Total”, destacó Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial. 

De esta manera, Teojama Comercial ratificó su compromiso con la filosofía Soporte Total y mantener un servicio de calidad integral en Servicio, Repuestos y Venta.