Diners Club del Ecuador y Unicef conmemoran 20 años de alianza y de trabajo en pro de la educación de los niños, niñas y adolescentes del país. Durante estas dos décadas, se han beneficiado 834.842 niños, niñas, adolescentes y jóvenes a través de distintos programas ejecutados por la alianza, se ha capacitado a 32.614 docentes del sistema educativo nacional, 80 maestros interculturales Bilingües obtuvieron su título de 4 nivel y 230 maestros rurales se han profesionalizado. 

Para conmemorar estos 20 años de alianza, Diners Club del Ecuador y Unicef prepararon 6 jornadas de ‘Diálogos Inusuales sobre Educación’ que se llevarán a cabo en diferentes horarios desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de septiembre en modalidad online; varios ponentes, tanto nacionales como internacionales, se darán cita en estos eventos para discutir abiertamente temas de educación con el público asistente. 

‘Diálogos Inusuales sobre Educación’ está dirigido a toda la comunidad que le interese conocer o discutir sobre la educación de nuestro país, así mismo, la cita está abierta para docentes, pedagogos, profesionales involucrados en educación, pero también para padres de familia y empresarios que desean vincularse con la generación de alianzas público-privadas en pro de la infancia de nuestro país. 

Los interesados pueden ingresar a https://www.alianzadinersclub-unicef.com/, llenar un formulario y automáticamente estarán inscritos para las jornadas de ‘Diálogos Inusuales sobre Educación’. De igual forma, podrán participar vía online de la última jornada y evento de cierre el jueves 23 a las 17h00, en donde se hará la entrega de resultados de los ‘Diálogos Inusuales sobre Educación’ a las autoridades del país. Es así, como Diners Club del Ecuador, Unicef y todos sus aliados, cierran una importante etapa de apoyo, trabajo, entrega y esfuerzos conjuntos que por dos décadas han logrado resultados beneficiosos para la educación del Ecuador. Al mismo tiempo manifiestan su interés y convocan a seguir contribuyendo desde la sociedad civil a apoyar nuestra educación que tanto lo necesita.