Libertex, bróker de inversiones, líder de la región con 24 años de experiencia, y con oficina en Ecuador ha conseguido demostrar que el trading se puede hacer desde cualquier lugar, y es así como inaugura el primer trading de spot del mundo en la playa.

Libertex Américas partió el 2022 dando al primer espacio 100% dedicado al trading en Montañita, específicamente en Área Guadua, sector la punta.

En este lugar los veraneantes, además de disfrutar del mar, la excelente comida y coctelería que ofrece Al Carajo Bar, podrán aprender a invertir en bitcoin, petróleo y oro, entre otros cientos de activos a través de la aplicación de inversión de Libertex, que pueden descargar gratuitamente a través de códigos QR alojados en el sector.

¿Cómo partió todo esto?

Carlos Quezada, Trader Sénior de Libertex Américas, fue enviado desde Chile a Guayaquil en febrero del 2021 con el objetivo de abrir la primera oficina de un bróker de trading en Ecuador.

Un mes después, Carlos visitó por primera vez Montañita y quedó maravillado por el lugar. En junio tomó la decisión de irse a vivir allí por tiempo indefinido y comenzó a hacer las transmisiones diarias del trading en vivo del canal Libertex Américas de Youtube desde la playa.

Esto generó un interés especial en la gente del sector y de algunos turistas que se acercaban curiosos a hablar con él, quienes demostraron gran interés por aprender a invertir, sobre todo en criptomonedas.

Al consultarle sobre esto, Carlos es enfático en señalar que: 
“Libertex fue el primer bróker de la región en abrir una oficina en Guayaquil, ¿por qué no ser los primeros en abrir un trading spot en la playa y ser los primeros en el mundo en hacerlo? Nos asociamos con los dueños de “Al carajo Bar” un conocido bar restaurante de la playa, y comenzamos a implementarlo”.

“Primero establecí un sector para poder trabajar desde allí y luego un sector VIP para que las personas que tienen interés por las inversiones puedan sentarse cómodamente a aprender y a operar desde su computador o su teléfono”.
Las personas interesadas únicamente deben acercarse al spot que está en Arena Guadua, sector la punta en Montañita, ahí serán atendidos por expertos en criptomonedas.

El lugar cuenta con internet para que las personas interesadas se puedan descargar gratuitamente la aplicación de Libertex. Al descargarla tendrán acceso a una cuenta demo con USD 50.000 disponibles para que comiences a invertir.

Carlos está disponible para enseñar a hacer trading, aprender con él, desde el uso de plataforma hasta algunas estrategias sencillas. Si el veraneante o visitante quiere seguir aprendiendo, podrán programar nuevas clases con Carlos para que continúen practicando los siguientes días.

Requieres únicamente un computador o teléfono para hacer el trading, no es necesario tener experiencia en inversiones, la plataforma es muy amigable.

En esta temporada de playa, Libertex te da la oportunidad de aprender la habilidad de hacer crecer tu dinero en inversiones con un experto, en el primer trading spot en la playa del mundo.

¡No existe otra oportunidad así en el mundo! ¡Aprovecha esta oportunidad!