Reebok motiva a una vida activa por inicio de año con su campaña especial de descuentos de temporada. Del 4 al 23 de enero aplican rebajas que van del 30% al 50% en producto seleccionado, en todas las tiendas de la marca a nivel nacional en Mall del Sol en Guayaquil, Mall del Río en Cuenca, Quicentro Sur y Condado Shopping en Quito.

De esta manera, todos los amantes del fitness y del estilo irreverente pueden iniciar el nuevo año completamente equipados para cumplir sus metas, además de ahorrar en sus compras. “Nos motiva promover un estilo de vida fitness y lograr que nuestra comunidad marque tendencia sin importar a donde vaya, y sin duda esta temporada nos parece ideal para llevarlo a cabo”, explicó Roberto Castells, Gerente de Marketing de Reebok.

Para las ventas por Whatsapp se otorgará un descuento adicional del 5% al enviar la imagen de algún outfit o producto que inspire, todo esto como parte de una estrategia comercial de la marca para favorecer al crecimiento del comercio electrónico en el país. Cabe destacar que la misión de Reebok es ser la mejor marca de fitness del mundo brindando productos de calidad con diseños llamativos y tecnología innovadora.