La tarjeta de crédito Discover fue parte de la Noche Amarilla brindando a los hinchas y espectadores una experiencia única; por medio de la tecnología y desafiando la barrera de lo físico, Discover transformó en avatares a dos ídolos del Ídolo, creando así el YellowVerse, el mundo virtual del equipo más popular del Ecuador. Así, la tarjeta de crédito se convirtió en la primera marca del Ecuador que presentó un mundo ´phygital´.

Esta acción inició el domingo 23 de enero, donde se anunciaron a los 2 “ídolos" ganadores que formarían parte del YellowVerse: Johanna Molina y Francisco Muñoz. Posterior a esto, los 2 hinchas pudieron vivir la experiencia de entrar en un mundo virtual a través de la creación de sus avatares, estando presentes en el diseño de sus personajes, los cuales fueron personalizados al puro estilo del “Ídolo".

Durante la Noche Amarilla previo al inicio del partido y mediante una pantalla de Discover  instala en el estadio, fue posible observar en acción a los avatares en el YellowVerse; donde, además, se presentó físicamente a los 2 aficionados del Ídolo ganadores, así como el proceso de creación de sus avatares.

Sin duda, fue un evento sin igual, lleno de emociones y sorpresas; donde B.S.C. tuvo a Carlos Tévez como figura invitada y el marcador final contra el Guayaquil City fue 1:1. Es así, como Discover , reafirma su compromiso de brindar experiencias únicas para sus aficionados y conectar mediante un mundo digital con la gran hinchada de B.S.C.