Education First celebra treinta años de presencia en Ecuador


Celebrar treinta años significa haber permanecido en el tiempo con una oferta académica de calidad y prestigio en la enseñanza de idiomas. Muchos son los alumnos a los que EF ha acompañado durante su vida estudiantil ofreciendo programas adaptados a sus necesidades, cuyo objetivo además de aprender el idioma, ha sido vivir otras culturas, conocer otras personas, explorar nuevos lugares sin tener fronteras ni divisiones.

Para la Gerente de EF Ecuador Alexandra Romo este aniversario significa:

“30 años de ofrecer un servicio de calidad, de cambiar la vida de miles de estudiantes, de dar mejores oportunidades académicas y profesionales a personas ecuatorianas. Pero también significa ser sólidos en el mercado, ofreciendo empleo a más de 100 colaboradores y que por ser una gran multinacional a pesar de haber sido golpeados por esta pandemia seguimos de pie, cumpliendo los sueños de nuestros estudiantes y manteniendo una estabilidad laboral con nuestro personal.”

Dentro de los distintos servicios que brinda EF en Ecuador, existen varios a los que tanto jóvenes como adultos acceden para que su aprendizaje del idioma sea toda una experiencia, llena de conocimiento y a la vez socialización y buenos momentos.

1.- Estudios Académicos: Programas de 6, 9 y 11 meses, educación secundaria, universitaria y posgrado. EF ofrece programas a todos estos niveles de enseñanza. Los estudiantes asisten a las escuelas de EF, se gradúan con mención preferencial en las mejores Universidades del mundo. Por otra parte, también contamos con nuestra propia universidad internacional de negocios, Hult International Business School, reconocida por sus programas de licenciatura y MBA de primer nivel.

2.- Viajes Educativos: EF dirige visitas guiadas profesionalmente a los mejores lugares y paisajes del mundo. Los itinerarios se pueden adaptar a las necesidades de profesores y estudiantes de cualquier nivel: primaria, secundaria o universidad.

3.- Aprendizaje del Idioma: EF ofrece además del aprendizaje del idioma inglés, la oportunidad de aprender otros idiomas en su país de origen con escuelas acreditadas para el efecto. Además, tiene English Live la plataforma más grande del mundo para aprender inglés online.

4.- Intercambio cultural: Es uno de los programas con mayor éxito dentro de EF, ya que a parte de aprender inglés los estudiantes viven, por el lapso de un año, con familias nativo hablantes, lo que permite vivir una experiencia única sin ser considerados como turistas.

5.- Investigación: A parte de estos programas, EF realiza investigaciones referentes al aprendizaje del idioma inglés mediante el El EF EPI que se basa en las puntuaciones de la Prueba de Inglés Estándar de EF (EF SET), utilizada en todo el mundo por miles de escuelas, Universidades, empresas y gobiernos para realizar pruebas a gran escala, así como por millones de examinados individuales.

Ecuador fue evaluado el año anterior ocupando el puesto 90 entre 112 países evaluados. Las tres provincias con mayor desempeño del idioma fueron: Azuay con 489 EF PI, Pichincha con 480 EF EPI; y, Guayas con 475 EF EPI.

El compromiso de Education First es avanzar hacia el futuro ampliando rápidamente las innovaciones en el aprendizaje híbrido y al mismo tiempo asumiendo un compromiso histórico de neutralidad de carbono con el planeta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente