Comprometidos con la sociedad ecuatoriana y ante la situación de emergencia que afrontan los moradores del barrio La Gasca de Quito, tras el aluvión del pasado lunes 31 de enero, Oriental® Industria Alimenticia, entregó a uno de los centros de acopio del municipio de Quito, Supermaxi de la Gasca, ubicado en la calle Nuñez de Bonilla, cerca de siete mil productos alimenticios de su portafolio.

“Enviamos nuestro abrazo a todas familias que se han visto afectadas. Las muestras de solidaridad y el apoyo tanto público como privado serán de vital importancia en esta situación” menciona Wilson León, CEO fundador de Oriental®.

Los productos entregados entre los que constan: bebidas de leche, fideos, pastas instantáneas, salsas y harinas, serán repartidos a quienes más lo necesiten, acorde a la organización de la Universidad.

De esta manera Oriental® Industria Alimenticia ratifica, una vez más, su compromiso con la comunidad, aportando en situaciones de emergencia con productos alimenticios de calidad, cumpliendo con nuestra misión.