PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, con el objetivo de acercar la experiencia de sus súper digitales a la población, recorrerá hasta el 27 de marzo diferentes calles de Quito, Ambato, Guayaquil y Cuenca con su PedidosYa Market Móvil. A través de divertidas dinámicas y descuentos especiales, se pretende visibilizar los atributos y beneficios de los súper digitales como son la rapidez, variedad y frescura al momento de entregar las compras. Adicionalmente, promotores de la marca explican a los transeúntes los pasos para descargar la aplicación y verificar el proceso de compra a través de un súper 100% digital.

PedidosYa Market Móvil es un camión completamente iluminado, con letras en 3D, donde sobresalen productos troquelados con la leyenda “Tu supermercado digital, PedidosYa Market Móvil”. Con esta iniciativa la marca promociona esta categoría disponible exclusivamente a través de la app de PedidosYa. Se trata de tiendas a puerta cerrada, que operan en horarios extendidos, los 7 días de la semana. Este modelo de negocio, pionero en Ecuador, pone a disposición de los usuarios una amplia oferta de productos de diversas categorías, como: alimentos, frutas, vegetales, congelados, lácteos, cárnicos, productos de limpieza y cuidado personal, bebidas, entre otros.

Durante su recorrido, PedidosYa Market Móvil exhibe en su exterior un código promocional para obtener $5 gratis en cualquier compra en el Market. Como parte de esta iniciativa, se realizan activaciones en lugares autorizados para promocionar los súper digitales con los transeúntes y potenciales nuevos clientes de la aplicación. 

“Esta actividad nos permite acercar a la ciudadanía el servicio ultra rápido que ofrece PedidosYa Market, así como sus diferentes beneficios. Nuestra finalidad con los súper digitales es facilitar el día a día de las personas, de la mano de la más alta tecnología, brindándoles la mejor experiencia al momento de adquirir su producto y con entregas desde tan sólo 10 minutos”, explica Giancarlo Cuevas, Gerente de PedidosYa Market Ecuador.

En PedidosYa Market, los consumidores pueden hacer las compras totalmente online, a precios convenientes y recibir el pedido desde los 10 minutos. Las activaciones del PedidosYa Market Móvil permiten que más gente conozca estos beneficios y se sume a formar parte de esta corriente digital de compras online mediante un servicio efectivo, rápido y conveniente. Al momento, PedidosYa cuenta con 11 súper digitales distribuidos de manera estratégica en todo el país, ubicados en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato.