Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, incorpora a su portafolio el nuevo Vita Néctar de Durazno. Se trata de una bebida nutritiva y de gran sabor, aroma y textura, elaborada con 51 % de alimento natural, endulzada con Stevia, libre de conservantes y colorantes artificiales, que la hacen ideal para refrescar y nutrir a toda la familia en cualquier momento del día. Además, el nuevo producto es rico en vitamina C, lo que aporta a mejorar las defensas del organismo a cualquier edad.

“En Vita, bajo nuestro pilar de Bienestar Familiar, innovamos de manera permanente para ofrecer a nuestros consumidores opciones ideales para su adecuada alimentación diaria, que además de tener las mejores materias primas del país, cuenten con un sabor único y aporten con los nutrientes necesarios para mantenernos saludables. Con Vita Néctar de Durazno podrán disfrutar de una bebida nutritiva, respondiendo de esta manera a las nuevas demandas de los consumidores que buscan productos naturales, hechos con concentrado de fruta natural, bajos en azúcar, que aporten a su bienestar. Asimismo, siguiendo nuestro compromiso de sostenibilidad y cuidado al medio ambiente, su empaque es 100% reciclable, de fuentes renovables y cómodo de manipular.” señaló, Gabriela F. Lunavictoria M., Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

El nuevo Vita Néctar de Durazno viene en presentación Tetra Pak de 1 litro y no necesita refrigeración. Su envase es amigable con el ambiente siendo 100% reciclable, fácil de manipular y mantiene el producto estéril en un ambiente fresco y seco hasta por 6 meses. Incluye, además, una experiencia de pack story, que invita a los consumidores a interactuar con la marca de forma divertida.

El producto se encuentra disponible en minimercados y supermercados a nivel nacional; y, próximamente, estará en tiendas de barrio para acercar aún más esta nutritiva bebida a toda la población.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Vita sigue diversificando su portafolio con el fin de satisfacer las necesidades de alimentación de sus consumidores con opciones nutritivas y deliciosas.