Volkswagen trae poder, tecnología y status con su nuevo modelo Teramont 2022


Con el fin de brindar una experiencia superior a sus clientes, Volkswagen trae al país su nuevo modelo Teramont 2022, el SUV más grande de la marca en este segmento, que ofrece un diseño imponente, tecnología de punta, seguridad e innovaciones premium tanto al interior como al exterior. Este modelo destaca por ser un todoterreno de lujo y exclusivo, creado para que sus ocupantes puedan disfrutar al máximo de su poder y potencia recorriendo nuevos caminos de manera cómoda y segura.

Teramont 2022, cuenta con un motor 3.6 V6, el cual produce 276 caballos de fuerza y 360 Nm de torque, que permiten que este SUV de gran tamaño responda de manera muy ágil a las necesidades del conductor; además, ofrece mucha comodidad y suavidad de marcha gracias a su caja automática de 8 velocidades. Para completar su tren motriz, Teramont cuenta con el sistema 4x4 All Time de Volkswagen, llamado 4motion, el cual activa o desactiva automáticamente la tracción de las 4 llantas, dependiendo de las condiciones de la ruta. A esto se suman sus 8 modos diferentes de conducción para adaptarse fácilmente a cualquier terreno o situación.


El nuevo modelo ofrece un amplio espacio y comodidad interior gracias a sus 5,1 metros de largo y 1,9 metros de ancho; está dotado con tres filas de asientos de cuero con capacidad total para 7 personas. En la primera fila los puestos son eléctricos con ajuste de 10 vías; y, su primera y segunda fila de asientos cuentan con calefacción y aire acondicionado. La segunda fila de asientos se recorre para dar aun más espacio a los ocupantes de la tercera fila. Los viajes no solo son geniales por la comodidad del vehículo sino por toda la amplitud que ofrece el techo panorámico a sus ocupantes. Asimismo, dispone de un completo sistema de infoentretenimiento que contiene un panel de instrumentos 100% digital, personalizable, denominado “Digital Cockpit”, acompañado de un volante multifunción con control de vos y un gran radio de pantalla táctil de 10 pulgadas con control gestual.


Como ya es característico de la marca, Teramont ofrece máxima seguridad a bordo, ya que está dotado por 6 airbags, todos los asistentes de frenado, control adaptativo de velocidad crucero, alerta de colisión, cámara de retro 360° con sensores delanteros, traseros y laterales, sensor de luz activo, sensor de lluvia, sensor de punto ciego, asistente de ascenso y descenso en pendiente, parqueo semi-automático, y faros de proyección con tecnología IQ Light para adaptarse al camino y al tráfico.

El nuevo Teramont llegó al país en colores blanco, plateado, plomo y azul; y está disponible en toda la red de concesionarios de Grupo Impoventura a nivel nacional.

De esta manera, Volkswagen continúa innovando en el segmento de SUV’s con opciones exclusivas para atender las diferentes necesidades de sus clientes, siempre con el respaldo de la marca alemana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente