Renault se caracteriza por generar experiencias vivenciales en todos sus procesos y actividades, por ello actualmente está dando la oportunidad a sus clientes de vivir una junto a su fiel compañero de rutas, viajes, aventuras y trabajo, permitiendo a su dueño ingresar a los mantenimientos del auto.
Conocer y ver lo que los técnicos de la marca realizan en su vehículo genera una mayor tranquilidad en el usuario, primero, porque entiende lo que su medio de transporte necesita, segundo, porque está al tanto de cada producto y herramienta que utilizan en este y tercero porque comprueba que su vehículo está en manos de profesionales certificados.
De esta manera es como los talleres Renault de servicio posventa invitan a sus clientes a vivir esta nueva experiencia denominada “Care Service”, donde podrán consentir a sus vehículos de la gama de Renault con los servicios de: mantenimiento preventivo, mecánica correctiva, venta de repuestos y accesorios; a ser parte de este renovado servicio.
La automotriz mantiene estrictos protocolos de seguridad en caso de que el cliente desee acompañar a su vehículo.