Hunter y Galmack se unen en alianza estratégica


Con el objetivo de proporcionar a sus clientes un servicio de calidad en seguridad vehicular, a través de servicio de monitoreo y control permanente de sus vehículos, Carseg S.A - Hunter y Galmack S.A - JMC, firmaron una alianza estratégica, cuyo resultado fue la creación de la app Galmack GPS by Hunter, que en conjunto con el dispositivo homologado y autorizado, permitirá al propietario tener un control permanente de su vehículo.

Entre los principales beneficios de la app, está la posibilidad de consultar la ubicación real de su vehículo a cualquier hora, y recibir alertas y notificaciones (en su teléfono celular o correo electrónico) sobre eventos como encendido y apagado del vehículo, su última posición, el momento en que pierda cobertura GPS o cuando la batería haya sido desconectada.

“Para nosotros es fundamental estrechar alianzas con socios estratégicos del sector automotriz, y con este primer convenio, estamos seguros que los clientes de Galmack se podrán sentir seguros y confiados gracias a las bondades de aplicativos de última tecnología, en los que constantemente estamos trabajando”, indica Jorge Luis Jalil Ripalda, Director de Carseg S.A. - Hunter.

Según explica Eduardo Vallarino, Gerente Financiero de Galmack, este acuerdo beneficia tanto a sus clientes personales como corporativos. 

“Poder garantizar a nuestros clientes que, al momento de adquirir un vehículo, cuenten inmediatamente con tecnología de alta gama que proporcione de manera inmediata el rastreo satelital, es un gran hito. Estamos seguros que para este 2022, trabajando de la mano con Hunter, brindaremos mayor seguridad y confianza a la ciudadanía”.

De esta forma, Hunter reafirma su compromiso de seguir afianzando sus lazos comerciales con reconocidas firmas a nivel nacional, ratificando su misión de trabajar en pro de la seguridad ciudadana, brindando soluciones tecnológicas de punta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente