El vestido ha sido una prenda esencial en el armario de muchas mujeres, además de ser un ícono de la femineidad durante décadas. Hoy en día lo seguimos usando con nuevas telas, siluetas y con un sinfín de razones y lugares.

Para Carla Fernández, directora de diseño de Tennis, el vestido es “un signo de identidad de las mujeres que no limita su uso a la edad ni tipo de cuerpo, ya que es una prenda versátil y muy divertida para combinar según tu estilo”. 

Además, nos comenta que el vestido es una de esas prendas básicas y esenciales que nos puede salvar cuando no sabemos que ponernos, debido a que no necesitamos de muchos complementos ni combinaciones para estar listas en poco tiempo y salir a conquistar el mundo.

A continuación, te dejamos algunos de sus estilos y usos más populares de hoy en día:

1. Los vestidos largos, sueltos y estampados

Esta silueta es una de las favoritas de todas, ya que, se puede llevar de la playa a la ciudad y; de la ciudad a la playa. Es un diseño que desde hace un tiempo lo hemos visto, por lo que existen incalculables formas de usarlo: con sandalias de tacón para una noche; con flats para un día de sol; con botas y cinturón para un clima frío; con tenis para un día de trabajo o un look más urbano y relajado.

2. Los vestidos con cut outs que le dan un giro inesperado a tu look

El must have de temporada son los vestidos con aberturas a los lados y en la espalda. Estos vestidos estilizan mucho tu cuerpo y consiguen que la cintura parezca más estrecha además de sumarte centímetros de altura.

PD: ¡No tengas miedo de verte muy destapada, eso lo contrasta la falda larga!

3. ¿Vestido en días fríos? Un sí definitivo

Las mangas largas sacan un vestido del contexto de playa. Nada más debes encontrar la forma de complementarlo, como por ejemplo con botas y medias veladas para que sigas luciendo linda, pero sin morir de frío.

Si aún no cuentas con esta prenda, en Tennis podrás encontrar todos estos estilos y llevarte el que más te guste y se adapte a ti porque, sin duda, esta prenda legendaria nunca pasará de moda y será un gran aliado tanto para tu look cotidiano como para alguna ocasión especial.