Con una inversión de $ 805.000 Almacenes Tía llegó a los 250 locales a nivel nacional con la inauguración de otro establecimiento en la ciudad de Jaramijó, en la provincia de Manabí.

La nueva sucursal cuenta con más de 908 m2 y genera 23 nuevas plazas de trabajo en la zona, que se suman a los más de 8.000 colaboradores de la cadena a nivel nacional.

“Con esta nueva apertura ratificamos el compromiso que tenemos con todo el país y aún más con las comunidades donde nos reciben con los brazos abiertos. Desde nuestros inicios hemos creído e invertido en el Ecuador y en esta ocasión Jaramijó vivió un hito empresarial de Tía. Realmente no sentimos contentos porque haya sido en la provincia manabita, donde llegamos con el primer local en 1987″, indicó Sandro Sgaravatti, director de Operaciones de Tía.

Según la cadena, este nuevo local tiene un formato más amigable con el ambiente, generando una optimización del consumo energético a través de sistemas de monitoreo inteligente, donde las luces, aires acondicionados y vitrinas de productos fríos detectan el nivel de temperatura y pueden regularse de forma automática y, con planchas de policarbonato transparentes en la estructura del techado para aprovechar de mejor manera la luz natural.


Además, para celebrar su local 250 Tía, que asegura que es la cadena con mayor cobertura a nivel nacional, lanzó la campaña “250 locales, una celebración para quitarse el sombrero”. De esta manera, en cada local se entregará un premio al cliente 250 del día, además de promociones quincenales que se encuentran activas hasta este 24 de agosto.

Mientras, en el local Tía Jaramijó, los clientes podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más, con la que acumulan puntos por cada dólar de compra que posteriormente los pueden canjear como parte de pago; servicio al cliente a través del número de Chatbot 0986034444 donde las personas serán atendidas por Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial.

Además, también podrán contar con servicios tradicionales que ofrece Tía, como pago de servicios básicos a través de las cajas del local, recargas de telefonía móvil, wifi gratuito para clientes, descuentos del 10 % para los beneficiarios del bono de desarrollo humano, personas con discapacidad y jubilados.