Etafashion, marca de ropa 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, este mes ofrece todas las tendencias denim, puedes encontrar el jean perfecto desde $19.99 en las secciones de hombres, mujeres y niños.

Los jeans son una prenda clásica que a lo largo de décadas ha conseguido posicionarse como pieza imbatible de fondo de armario. Un atuendo del que muy pocos conocen la historia, y que se ha adueñado de los armarios de toda la población sin importar la época del año en la que uno se encuentre. Desde sus inicios se ha alzado como un diseño versátil, cómodo, y con una durabilidad que ha provocado, incluso, que los mismos modelos pasaran de generación en generación.

Etafashion cuenta con una variedad de jeans en diferentes modelos que se adapten y realcen la forma de tu cuerpo pero que también aporten diferentes estilos a tus outfits, puedes encontrar los modelos Skinny, flare, mom, rectos y boyfriend jeans.

Sin embargo, sabemos que identificar un jeans no es tan simple. En ocasiones nos puede resultar complicado a la hora de comprarlos, ya que no conocemos las características de estos tipos de jeans y por lo tanto, llegamos a comprar otro.

Te contamos un poco más sobre sus características a continuación:

Skinny: Particularmente, entre una de sus características está que la mayoría solo son de tiro medio y alto. Es decir, la parte superior llega hasta la cintura o más. 
 
Flares: este tipo de jean son rectos y únicamente son más amplios en la parte final. Mayormente lo encuentras en tiro alto y medio.

Mom: cuenta con una característica particular y es que este pantalón normalmente llega a cubrir toda la parte de la cintura, es decir son tiro alto. 
 
Boyfriend: cuenta con una característica particular y es que este pantalón normalmente llega a cubrir toda la parte de la cintura, es decir son tiro alto.

Rectos: La diferencia de este tipo de jean a comparación de otros, es que la parte inferior del pantalón que va desde la altura del muslo hasta el tobillo de la mujer, son netamente rectos.

Para tomar la decisión correcta a la hora de escoger un jean deberás tomar en cuenta los siguientes tips:

  • Lo primero que tendrás que ver en el jean, es ver si cumple con lo que buscas. Evalúa el tipo de cuerpo.
  • Analiza el color que vas usar, se sabe que un negro es el básico que toda mujer debe tener, pero también deberás contar con variedad en tu clóset y arriesga con usar nuevos colores.
  • Observa los bolsillos traseros y mira si están centradas correctamente, si tus bolsillos se encuentran más arriba de la parte central, reflejarán en tus glúteos mayor volumen.
Etafashion brindas todas estas opciones y tipos de jeans que se puedes amoldar con mayor precisión a tu tipo de cuerpo y hacerte lucir espectacular.

Los precios van desde $19.99 y los puedes encontrar en todas las tiendas Etafashion a nivel nacional y en su canal digital de compras ETAFASHION.COM .