IceMan, la mejor alternativa en productos congelados, presenta nueva imagen en los empaques de sus helados de paila y cambio de presentación de 1 litro a 900 ml. Con esta renovación, la marca busca comunicar la frescura, pureza y nutrición de sus productos, es así que ahora cada sabor cuenta con información de valor para sus consumidores: ingredientes y cualidades nutricionales; además, cada uno cuenta con un diseño personalizado, conservando su receta original.

“Siempre nos hemos caracterizado por brindar productos de calidad, nutritivos y frescos; en esta ocasión quisimos reforzar la comunicación de nuestros IceMan Helados de Paila, ya que anteriormente sus empaques eran genéricos, por lo que decidimos incorporar información de valor para nuestros consumidores como: que contienen alto contenido de fruta 100% natural, que son libres de conservantes y saborizantes; y además los personalizamos según el sabor. De esta manera, transmitimos la frescura y pureza de nuestros helados”, explica Galo Miño de IceMan.

Cabe destacar que los helados de mora, naranjilla y guanábana no contienen grasa ni sal. Por otro lado, los sabores de mora, naranjilla y guanábana son libres de lactosa, excepto el de chocolate.

Están disponibles en todas las cadenas de distribución autorizadas a nivel nacional y en su plataforma de pedidos a domicilio IceMan Delivery.

De esta manera, IceMan mantiene la tradición de los helados de paila, conservando su receta original y renovándose para sus consumidores con una imagen fresca e informativa. Los helados también están disponibles en presentación de 5 litros.