Nobis Holding de Inversiones fue galardonada con la prestigiosa Medalla Conmemorativa del Bicentenario, este reconocimiento se entrega cada 50 años a instituciones y personas que contribuyen en la urbe porteña y tienen el compromiso de forjar el desarrollo económico del puerto principal.

La distinción fue otorgada por el Comité Cívico de Iniciativa 200 años, a través de la Unidad Técnica de Patrimonio de la Municipalidad de Guayaquil, la cual constituye como una celebración para las instituciones, organismos y empresas que se destacan por su aportación al crecimiento, fortalecimiento y mejora de la ciudad de Guayaquil.

Nobis Holding de Inversiones se posiciona por su aporte social a los sectores que se encuentran en situación de vulnerabilidad y de igual manera, por su contribución al desarrollo de espacios productivos en el país.
 
 “Este reconocimiento lo recibimos con mucha alegría, porque nos incentiva a continuar trabajando, pensando siempre en un mejor Guayaquil y por supuesto en un mejor país”, manifestó Isabel Noboa, Fundadora y Presidenta Ejecutiva de Nobis Holding de Inversiones.

El acto se desarrolló en el salón del Palacio Municipal, donde las autoridades recalcaron la importancia de la Medalla Conmemorativa, ya que es un estímulo para que los galardonados mantengan y mejoren sus esfuerzos, los cuales han permitido que la ciudad prospere y sea digna de admiración nacional e internacional.