Promotora Inmobiliaria Proaño | Proaño enfocada en diseñar, construir y comercializar proyectos residenciales y comerciales, con estándares internacionales de calidad y diseños arquitectónicos vanguardistas se prepara para obtener su certificación ISO 9001:2015 en Sistemas de Gestión de la Calidad.

Proaño | Proaño busca satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos a través de esta certificación que garantiza la calidad de sus procesos constructivos, comerciales, administrativos y de diseño.

El camino para la implementación inició con una subvención del 40% del costo total de la certificación, por parte del comité internacional de ISO. El liderazgo que tiene la empresa en el país, en la voz y participación que genera el Gerente General en el sector y la labor que ejecuta en las viviendas de interés público, son argumentos que tomó en cuenta el comité internacional de subsidios, otorgando a Proaño | Proaño el mayor porcentaje de subsidio, un aporte desde la Unión Europea para implementar esta certificación.

Como producto del subsidio, la empresa puede acceder a la implementación de la ISO y entre febrero y marzo de 2023, se va a presentar a la certificación para lograr el sello de la ISO de Calidad.

Dicha implementación de la norma internacional permite a la organización mejorar en aspectos como una mejor gestión de los recursos internos,  humanos, materiales, económicos, lograr eficiencia en sus procesos, gracias a la sistematización, aplicación de mejora continua, evaluaciones, gestión del riesgo etc. Y para sus clientes, este beneficio se traduce en recibir un mejor producto / servicio.
Joan Proaño, CEO de la Promotora Inmobiliaria Proaño | Proaño, señala que “gracias a esta certificación nuestra organización será más competitiva, obtendrá una transformación que permitirá ofrecer productos que cumplan los requisitos de nuestros clientes y satisfagan sus necesidades”.

Proaño | Proaño solidez, seriedad y confianza.