Con la próxima llegada de la temporada navideña, y con el propósito de transmitir paz, armonía y calidez en el hogar, De Prati, presenta sus cinco colecciones de decoración navideña, con diversas opciones de accesorios, cargados de ideas que van más allá de la clásico y convencional, con tendencias que permitirán impregnar el espíritu navideño y elevar la decoración habitual de tu espacio.

“Este año hemos querido llegar a cada uno de los hogares de nuestros clientes, sin importar su estilo, por lo que preparamos colecciones que se caracterizan por tener un toque fresco y moderno, sin perder la tradición y lo clásico de la Navidad. Hemos preparado una propuesta muy completa, pasando por varias gamas de color, materiales y texturas, que se ajustan a todos los gustos y estilo de cada amante de esta temporada.” señala Andrés Barrionuevo, Coordinador de Desarrollo de De Prati Hogar.

Las colecciones incluidas como parte de la boutique navideña de De Prati se enmarcan en algunas tendencias llenas de detalles y novedades, que ambientan cada espacio del hogar con la magia de la Navidad.
  • La colección Glossy Rose es una propuesta maximalista moderna, romántica, elegante y femenina, que cuenta con acabados brillantes, glossy y escarchados que se mezclan para crear un concepto delicado. “Está inspirado en un bosque encantado lleno de fantasía. Las piezas principales que conforman esta colección para decorar son las esferas doradas y satines mariposas, rosas, estrellas, copos de nieve, así como guirnaldas con focos led que están elaboradas con esferas, perlas y coronas de adviento. Estos elementos están en la paleta de colores rosas, dorado, plata y oro rosa”, agrega el experto.
Las coronas, las flores, el follaje y guirnaldas también son los protagonistas, ya que aportan con un estilo elegante en esta propuesta.
  • Christmas Spirit es una colección festiva y elegante, ideal para los gustos más tradicionales, que se destaca por su toque de modernidad. “Con esta propuesta buscamos transmitir el ambiente alegre de la Navidad, combinando la clásica paleta de colores y adornos típicos de la época con una opción de diferentes elementos y materiales que pueden ayudar a complementar la decoración del árbol en el hogar.", añade Andrés Barrionuevo.
Los elementos de esta propuesta están inspirados en la naturaleza, mediante el uso de materiales como la madera natural, piñones, cerezos. Además, en los textiles predominan los colores tradicionales, como rojos, verdes, dorados y blancos.
  • La colección Tesoro de Navidad es otra de las propuestas de De Prati que impone mucha elegancia. Se enmarca por evocar un estilo contemporáneo y transmitir una Navidad cargada con mucha influencia de la moda, que permite crear un ambiente navideño acogedor en el hogar. Se caracteriza por tener elementos con formas tradicionales pero con materiales modernos, como acabados metalizados, pedrerías y acrílicos, lo cual, ofrece un ambiente decorativo armonioso y elegante.
“Este año lo que hicimos fue mezclar diferentes metalizados para obtener una colección en tendencia, manteniendo un equilibrio elegante entre el dorado y el plateado. Además, los combinamos con acentos blancos para tener un poco de profundidad en la colección. Al poder mezclar estos metalizados se logra tener un balance. También contamos con guirnaldas con luz led, coronas de adviento y demás figuras, que deslumbran por sus materiales y elementos como pedrerías, cristales, perlas, ramas metalizadas, flores metalizadas, picks, entre otros adornos.”, indica el vocero.
  • Noche de estrellas está inspirada en la naturaleza y modernidad. Se destaca por transmitir un ambiente navideño diferente a lo clásico, llamando la atención por sus colores blanco y celeste, perla, gris claro, soft gold, con acentos en azul. El follaje se complementa con perlas, nieve falsa, hielo, cristales, copos de nieve, oro suave y acentos en champaña, con elementos con acabados brillantes, glossy, iridiscentes y transparentes. Esta mezcla logra crear una versión que representa la navidad en el Polo Norte.
Las formas de los adornos recrean una navidad cristalina y escarchada, en el que resaltan las esferas y demás elementos navideños, compuestos por vidrios transparentes y textiles.
  • Natural Fest ofrece un estilo moderno con influencias rústicas, con formas más naturales, orgánicas y ancestrales, Se caracteriza por el uso de follaje tipo ‘silvestre’ con ramas de eucalipto, pino, cerezo rojo y figuras en madera clara, fibras naturales y metal forjado en dorado que combinan con acentos en tonalidades rojas para darmayor calidez a la colección.
Los elementos decorativos de esta colección tienen una inspiración orgánica y handmade, propia de sus materiales. Cuentan con adornos naturales que brindan un estilo fresco y armónico al espacio del hogar.