H&M, Hennes & Mauritz, la cadena internacional de retail conocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, abrió por fin el día 22 de Octubre de 2022 su primera tienda en Ecuador en Quicentro Shopping, con un local de 3,700 m´ de moda distribuidos en dos pisos.

Como ya es tradición en cada apertura de mercado, H&M realizó una gran celebración para dar la bienvenida a más de 2,000 asistentes que esperaban ansiosamente hacer sus primeras compras.

La noche anterior iniciaron los festejos con un show de drones anunciando la llegada de la marca el 22 de Octubre sobre el centro comercial. El sábado en la mañana, previo al gran momento, el actor ecuatoriano Jonathan Estrada condujo a los asistentes a través de las actividades como el show de “voguing”, el tradicional baile de staff y el corte de listón realizado por Carlos Duarte -Regional Manager Americas- junto a Macu Alfaro -Country Sales Manager de México, Colombia y Ecuador-, Ricardo Guerrero -Project Manager de Ecuador-, Aia Radzyminski -Area Manager de Ecuador-, así como Adriana Claramount e Iván Guzmán -Store Managers de la tienda-.

Los primeros 200 clientes recibieron tarjetas de regalo, además, todas las personas que visiten la tienda podrán disfrutar de descuentos especiales por apertura de hasta -50% en artículos seleccionados hasta agotar existencias.

“Nuestra familia H&M continúa creciendo y estamos muy felices del recibimiento inigualable que nos han dado nuestros clientes de Ecuador. Nos llena de ilusión abrir por fin nuestras puertas y recibir a todas las personas que aman la moda y que sin duda encontrarán en H&M a su nueva tienda favorita”. - Macu Alfaro, Country Sales Manager MX-CO-EC

Con esto, H&M da su primer paso sólido de entrada al mercado ecuatoriano y continuará extendiendo su oferta con la próxima apertura de Condado Shopping en Quito el 27 de octubre y San Marino Shopping en Guayaquil el 17 de noviembre, además del lanzamiento de su tienda online próximamente.

Para mantenerte al tanto con las novedades de la marca y lanzamientos, suscríbete a Fashion News en ec.hm.com y síguenos en Facebook.com/ecuadorhm

¡No olvides compartir la alegría de nuestra llegada a Ecuador con el #HMlovesEcuador en tus redes sociales!