La cadena sueca de retail Hennes & Mauritz (H&M) prepara su llegada a Ecuador con un exclusivo evento de prensa donde mostró un adelanto de su propuesta de moda y calidad al mejor precio de forma sostenible al que, en pocos días, tendrán acceso todos los clientes del país.

Cerca de 80 personalidades y medios de la moda local se reunieron el pasado 18 de octubre en el emblemático Centro de Arte Contemporáneo, en Quito, para un vistazo especial a las tendencias de la temporada que los clientes podrán disfrutar gracias a la apertura de tres tiendas en el país.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a Macu Alfaro - Country Manager de México, Colombia y Ecuador – quien cuenta con 22 años de trayectoria en la compañía, estuvo al frente de la llegada de la marca a Sudamérica y hoy encabeza el arribo de H&M en Ecuador; así como también a Martha Luna - Communications Manager para México, Colombia y Ecuador, quien lidera la estrategia de comunicación en el mercado.

Durante el evento, las representantes de la marca tuvieron la oportunidad de dialogar con los medios de comunicación sobre cuáles serán las colecciones disponibles, además de mostrarles algunas de las principales tendencias.

Al respecto Macu comentó: “Estoy muy emocionada de reunirme con ustedes y presentarles la increíble propuesta que H&M ofrecerá a todos sus clientes en Ecuador. En nuestras tiendas los ecuatorianos encontrarán una amplia variedad de estilos contemporáneos para mujeres, hombres, niños y jóvenes de todas las edades además de accesorios, ropa deportiva y propuestas de nuestra línea de H&M Home para los diferentes espacios del hogar”.

“Hemos esperado este momento durante mucho tiempo, y estamos muy emocionados de abrir finalmente nuestras puertas en Ecuador y recibir a todos los amantes de la moda, dónde tenemos listo a un gran equipo de colaboradores los cuales se asegurarán de ofrecer la mejor experiencia de compra a todas las personas que nos visiten. ¡Estamos seguros que H&M se convertirá en su nueva tienda favorita gracias a las increíbles opciones que tendremos disponibles!” mencionó Martha Luna.

H&M inaugurará sus tiendas con la colección Fall Fashion, inspirada en las calles de Paris y la cual trae las tendencias de Otoño/Invierno para este 2022, en la que los clientes podrán descubrir colores audaces, conjuntos de dos piezas, hermosos vestidos tejidos, suéteres cómodos y faldas.